Noticias sobre equipamiento para motoristas (9 resultados)
Cardo por fin tiene el intercomunicador invisible que los dueos de un Shoei estaban esperando
Publicado el 01/04/2026 en Actualidad del sector
Cardo lanza los nuevos PACKTALK-S y 4X-S, sus primeros intercomunicadores diseñados para esconderse dentro de los cascos Shoei de última generación. Una solución limpia que mantiene la aerodinámica intacta sin renunciar al mejor sonido JBL.
6 regalos para padres moteros que quieren ir protegidos sin gastar una fortuna este 19 de marzo
Publicado el 13/03/2026 en Otras noticias
Si buscas el regalo ideal para un padre apasionado de las dos ruedas, estas seis propuestas combinan la máxima seguridad con la tecnología más avanzada de 2026. Desde chaquetas versátiles hasta pantallas inteligentes, seleccionamos el equipamiento que marca la diferencia en cada kilómetro.
Alpinestars lanza el S-R7: un casco de carbono y aramida con un 80% ms de proteccin rotacional
Publicado el 07/03/2026 en Novedades
Alpinestars presenta el Supertech R7, un casco de fibra ultraligero que hereda la tecnología de MotoGP para ofrecer la máxima seguridad y confort en el uso diario y tandas de circuito. Con solo 1.390 gramos y un campo de visión de 220 grados, este modelo llega en septiembre de 2026 para sacudir el segmento de gama media-alta.
El cosplay perfecto de Marc Mrquez no exis… mentira!!
Publicado el 17/10/2025 en Mundial de Motociclismo
Las marcas de equipamiento para motoristas cada vez nos lo ponen más fácil a la hora de parecernos a nuestros ídolos. Cascos, monos, botas, guantes... a día de hoy, si tienes dinero, pues replicar hasta el último detalle de tu piloto favorito.

