VÍDEOS

Vídeo: Así suena y se mueve la Yamaha YZF-R6 2017

Publicado el 13/10/2016 en Motos nuevas

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El 13 de octubre de 2016 será recordado por ser la fecha de presentación de la tercera generación de la Yamaha YZF-R6, un modelo que de cara a 2017 se renueva por completo adoptando una estética inspirada en su hermana mayor, la YZF-R1, de la cual también hereda algunos elementos como los frenos radiales y la horquilla delantera invertida KYB con barras de 43 mm.

Su aspecto futurista encierra también más tecnología en su interior. La nueva R6 incorporará un control de tracción TCS de seis niveles además de un cambio semiautomático QSS similar al utilizado en la YZF-R1, sin opción auto-blippering (sólo fuciona para subir marchas).

Mecánicamente, su motor de cuatro cilindros recibe una renovación interna, con pistones de aluminio forjado y válvulas de admisión y escape de titanio, con cifras de potencia y par que todavía no se han hecho públicas por parte de Yamaha. Puedes consultar todas sus novedades en este enlace.

Aquí tienes su vídeo de presentación para que puedas escucharla y verla en movimiento.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.