VÍDEOS

La sobrecogedora salida por orejas de Cameron Donald en slow-motion

Publicado el 03/08/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cameron Donald es un veterano piloto australiano apasionado por las Road Races. A sus 38 años, acumula ocho participaciones en el TT de la Isla de Man, donde ha conseguido dos victorias en Superbike y Superstock, la última en el año 2008.

Además del TT, Donald corre siempre que puede algunas de las Road Races internacionales de mayor prestigio como la North West 200, el Macau Grand Prix o el Ulster GP, participando en todas las categorías posibles, desde Supersport hasta Superbike.

El resto del año, se busca la vida para correr campeonatos nacionales y mantener la forma. Ha pasado por la Formula Xtreme Australiana, el Asian Road Racing Championship, el campeonato irlandés de velocidad...  y ahora está corriendo el Campeonato Malasio de Velocidad con una Ninja ZX-10R, que consta de cuatro rondas, todas ellas en el Circuito de Sepang.

En la última prueba celebrada el pasado 24 de julio, Cameron Donald sufrió un espectacular highside cuando peleaba por la victoria en la segunda carrera del fin de semana -después de haber ganado la primera-. Las cámaras de televisión captaron en slow-motion la salida por orejas del australiano, que terminó visitando la enfermería del circuito con una fractura en la clavícula derecha, además de dos costillas y un dedo de la mano roto.

Por suerte, Donald es un tío con buen sentido del humor y ya está a tope trabajando en su recuperación, aquí tienes su último mensaje en Instagram junto a su hija, dándole las gracias a toda su familia y equipo por el apoyo recibido estos días.

 

A photo posted by Cameron Donald (@camerondonald86) on


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.