![]() @sukosomoza Google+ |
Siempre se ha dicho que el ambiente de las road races y la camaradería entre pilotos es algo único y distinto a cualquier otro tipo de competición. Y el vídeo que hoy os traemos es una buena muestra de ello. Nos situamos: TT 2011, Isla de Man, segunda carrera de Supersport. A pesar de que las nubes amenazan con descargar agua en algunas zonas del recorrido, la organización decide dar luz verde a la carrera.
Como es habitual, todos los pilotos salen a fondo, hasta que llegan a la zona de Union Mills y los parches de agua empiezan a complicar las cosas, hasta el punto de que Keith Amor termina por los suelos ileso. Es entonces cuando los comisarios muestran la bandera roja y los pilotos empiezan a detenerse en diversos puntos del recorrido.
En uno de ellos se juntan nada más y nada menos que Guy Martin, John McGuinness, Bruce Anstey y Cameron Donald, cuya cámara onboard sigue grabando y capta una divertida conversación entre todos ellos. En primer lugar empiezan a cuestionar la decisión de la organización por haber permitido iniciar la carrera en esas condiciones. Cameron Donald (CD) dice "Colega, en serio, tienen que estar jodidos para mandarnos a esta puta mierda", a lo que Guy Martin responde "Jodido juego limpio".
La conversación sigue y Cameron Donald le pregunta a Bruce Anstey si ha visto a los hermanos Dunlop en carrera, a lo que Anstey responde "Llegaron, me pasaron, y fue como... ¡os veo luego!".... y Cameron Donald dice "¿Sabes? Pensaba que mi moto estaba perdiendo aceite porque iba jodidamente de lado en todos sitios", a lo que Guy Martin añade "Pensaba que era como el puto Criville y Doohan, en la última vuelta de Eastern Creek! Pensé, Joder, después de vosotros chicos!", haciendo referencia a Michael y William Dunlop.
El grupo sigue hablando sobre los parches de humedad y los sustos que se han llevado, cuando los hermanos Dunlop llegan por detrás y Cameron Donald les dice: "Hey, os tendría que dar los trofeos ahora mismo jodidos maniacos. Estábais en una carrera diferente!", a lo que Guy Martin añade "Sí, después de vosotros chicos!". Y Donald sigue: "Iba yo sólo delante de estos dos pensando, soy la leche!! Vosotros dos, me podriais haber sacado de la moto!".
No te pierdas el vídeo porque merece mucho la pena.