VÍDEOS

Coche pasa por encima de una moto con dos ocupantes tras una discusión

Publicado el 01/06/2016 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Si hay algo que tenemos muy claro es que las discusiones de tráfico entre motoristas y conductores de coche suelen terminar bastante mal para nuestro colectivo. Por lo general, este tipo de disputas suelen terminar con algún intercambio de insultos entre las dos partes y cada uno pone rumbo a su destinto, pero hay ocasiones en las que todo se tuerce.

Este vídeo que está incendiando la red fue grabado en Florida. Un grupo de moteros se detiene a la llegada de un semáforo, momento en el que uno de ellos parece estar discutiendo con el conductor de un vehículo gris que se acerca por su izquierda. De repente, el coche gira bruscamente y pasa por encima de la moto, tirando al suelo a sus dos ocupantes, que por fortuna no son alcanzados por el coche.

El vehículo emprende entonces la huida, pero un coche patrulla le estará esperando más adelante para detener a su conductor, que podría enfrentarse a un cargo por intento de homicidio.

Los motoristas, por fortuna, no sufrieron lesiones de importancia, ¡aunque todo podría haber acabado muy mal!


DEJA UN COMENTARIO
muiska 03 de Junio de 2016 a las 11:12

un auténtico hijo de perra!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.