VÍDEOS

Pilotando la Harley de su padre con sólo 6 años

Publicado el 03/03/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Si creciste con un padre motero que además tenía una moto "grande" en el garaje, seguro que más de una vez soñaste con robársela para hacerte una escapada en solitario o con amigos.

El protagonista de nuestro vídeo de hoy es un joven norteamericano de sólo 6 años que no tiene ese problema, ya que su padre le permite pilotar su Harley Davidson cuando ambos salen de ruta.

Sin entrar en el debate del peligro que supone esta acción, no estaría de más que este motero pensase un poco más en la seguridad de su hijo facilitándole una protección adecuada.

En cualquier caso, de lo que estamos convencidos es de que el chaval tardará en olvidar la experiencia...


DEJA UN COMENTARIO
Alex58 03 de Marzo de 2015 a las 18:50

Cuando tenía más o menos la misma edad, mi padre me dejaba hacer lo mismo con su Suzuki GSX1100-F del 93 pero sin pasarme de 50. Y creo que es de los primeros recuerdos de niño que tengo y de los recuerdos más bonitos que tengo con mi padre. A parte de la velocidad que aparenta el vídeo, no me parece tan mal.

lalo_S3pl 06 de Marzo de 2015 a las 19:17

yo, exactamente igual que tú, compadre. Cuando tenía 7-8 años, nos íbamos con la GS 850 de mi viejo, desde un pueblo en las Hurdes hasta Ciudad Rodrigo, como 70 km de carretera de montaña, llevando yo la moto. Mi recuerdo favorito de la infancia es la sensación de cómo se me aceleraba el corazón al sentir el rugido acelerando el motor boxer. Absolutamente impagable. Eran otros tiempos, donde hacíamos lo que queríamos, y cuando los pilotos de 500 se las enganchaban algunas noches antes de las carreras. X cierto, hace poco mi viejo arregló la GS y la piloté desoués de 23 años: se me caían los lagrimones

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.