NOTICIAS

La marca china CFMoto ultima una tourer que podría rondar los 5500 euros

Publicado el 24/08/2015 en Actualidad del sector

 

Por Cristian Ramón Marín
@Crms74
Google+

CFMoto, marcha china de motocicletas que ya opera en España, prepara una tourer de 650cc y 72 cv cuyo precio podría rondar los 5500 euros.

Hasta el momento, las únicas imágenes que se han filtrado del modelo (que tiene reminiscencias de la BMW R1200RT) son CAD/CAMs, por lo que no es posible hablar de la calidad de los acabados de esta moto. No obstante, desde Visordown.com aseguran que los planos permiten ver un motor twin en paralelo, similar al que actualmente CFMoto monta en su TR650.

Además el nuevo modelo incluye mejoras en componentes como las horquillas y las llantas.



El nuevo modelo tourer de CFMoto será distribuido en el Reino Unido por WK. Actualmente, la empresa tiene en el mercado la NK650, una naked con inspiraciones de la Kawasaki ER-6 que en España tiene un precio de 4835€.

De acuerdo con lo publicado por MCN, la marca también está preparando un nuevo modelo naked que continuaría la línea de la NK650. Con "un diseño mucho más limpio", un asiento "más corto y ancho", así como un faro "más inclinado y nítido", este nuevo lanzamiento montaría un motor que cumpliría las leyes Euro 4 de emisiones.




¿Comprarías una de estas motos o prefieres apostar por el mercado de segunda mano?

Fuente de la noticia: http://www.visordown.com/

Tags: Moto china, CFMoto, 5500 euros, .


DEJA UN COMENTARIO
Gurchur 25 de Agosto de 2015 a las 09:11

A ver quien tiene huevos a comprársela

seigen 25 de Agosto de 2015 a las 19:04

Literal..., prefiero una de segunda mano.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.