NOTICIAS

Wryst presenta un cronógrafo edición especial del TT Isla de Man

Publicado el 06/06/2015 en Otras noticias



Por Borja Arias
@borjarias
Google+

Wryst, el patrocinador principal y encargado en la medición de tiempos en las carreras del TT de la Isla de Man, ha presentado una edición especial de uno de sus relojes de línea deportiva denominada 'Isle of Man Tourist Trophy', la cual ya está disponible bajo encargo.
 
El fabricante suizo ha desarrollado esta edición especial para el TT de la Isla de Man del año que viene, utilizando un modelo de tipo cronógrafo y cuyas características de diseño están enfocadas a conmemorar a la Road Race más famosa del mundo.
 
El reloj cuenta con un recubrimiento de carbono negro con unos acabados de alta calidad. El diseño es de aires modernos y se ha montado con especificaciones de alto rendimiento para lograr un cronógrafo resistente y duradero, capaz de aguantar hasta 10 atmósferas bajo el agua.
 
La parte trasera cuenta con una recreación 3D del famoso triskelion de tres patas con la inscripción "Isle of Man TT" y cada unidad cuenta con su propio número de serie y está marcado como edición especial.
 
La esfera del reloj también cuenta con el logotipo del TT en la casilla de las 9, así como el nombre de la carrera bajo el marcador de la fecha. Por último, para la correa se emplea silicona de alta calidad combinando los colores negro y amarillo a juego con el resto del reloj.
 
Los ganadores de las carreras en el TT Isla de Man serán los primeros en ser obsequiados con una de estas unidades, aun que también se puede encargar por un precio de 955 euros con garantía de un año del fabricante. Su plazo de entrega se estima en el primer trimestre del 2016.
 


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.