NOTICIAS

Un fuerte temporal causa daños importantes en el Circuito de Mugello

Publicado el 06/03/2015 en Actualidad del sector

mugello temporal

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El Circuito de Mugello ha sufrido daños importantes a causa del fuerte temporal de viento que está azotando toda la región de la Toscana. La zona más castigada ha sido la tribuna de recta, donde el techo ha perdido gran parte de sus paneles interiores, que han terminado cayendo encima de los asientos. El panel que soporta el semáforo y el cronómetro tampoco ha podido resistir las fuertes rachas de viento de hasta 140 km/h, doblándose sobre sí mismo hasta caer sobre el muro que separa el pit lane de la pista.
 
El desastre se produce días después de que trazado italiano anunciase el fin de las obras de remodelación de la pista, la mayoría de ellas enfocadas a la seguridad. Destaca la nueva escapatoria de la sección que hay entre las curvas de Arrabbiata 1 y Arrabbiata 2, además de la eliminación del césped artificial, poniendo en su lugar otra capa de asfalto. Otras curvas que han sido objeto de mejora con la 1 (San Donato), la 2 (Luco), la curva 4 (Materassi), curva 6 (Casanova), curva 7 (Savelli), curva 8 (Arrabbiata 1), curva 10 (Scarperia) y curva 12 (Correntaio).
 
Los operarios del circuito ya están trabajando para solventar todos los daños causados por el temporal en Mugello.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.