
La Isla de Man vuelve a vestirse de luto por segundo día consecutivo. Si ayer era Bob Price quien perdía la vida en la carrera de Supersport, hoy ha sido el piloto británico de 34 años, Karl Harris, quien se ha matado a la altura de Joey’s durante la segunda vuelta de la cita de Superstock 1000, que ha terminado con victoria para Michael Dunlop.
Sus primeros pinitos en el mundo de la competición fueron en la década de los 90, cuando todavía era un adolescente. Debutó con el Team Great Britain en el Superteen Championship, y de ahí saltó al europeo de Superstock 1000 en 1999 antes de disputar una temporada completa en el Mundial de Supersport.
'Bomber' Harris era muy conocido en el Reino Unido por sus éxitos en el British Superbike, donde ha sido tres veces campeón de Supersport (entre 2001 y 2004), además de conseguir varios podios en la categoría de Superbike con Honda, Suzuki y Yamaha.
Su experiencia en el TT era bastante limitada. Tras debutar en el TT en 2012, esta temporada había regresado a la Isla de Man para defender los colores del Kawasaki Moto Breakers.
Ojalá la de Harris sea la última muerte de este ya trágico TT 2014. Nuestras condolencias a todos los familiares y amigos.