
El culebrón entre Maverick Viñales y el Blusens Avintia parece no haber terminado en Sepang. Según el periodista de Telecinco Marco Rocha, Viñales viajará el jueves a Melbourne en compañía de su abogado y su padre con la intención de participar en el Gran Premio de Australia de motociclismo que se disputa este fin de semana en el circuito de Phillip Island.
Rocha publicaba lo siguiente en su perfil de Twitter: "CONFIRMADO! Como avanzamos el domingo en la previa, Viñales estará el jueves en Australia para correr el finde. Viene acompañado de su abogado. Viñales tiene billete para llegar el jueves noche a Melbourne aunque está intentando adelantarlo. Viaja con su abogado y su padre".
Por el momento, ni el Blusens Avintia ni el propio Viñales han confirmado el regreso del joven piloto de Figueres al equipo. Lo que sí es cierto es que, desde su vuelta a España, las declaraciones de Maverick se han suavizado bastante y no habría que descartar, por tanto, un arrepentimiento por su parte, de modo que quizás le veamos este viernes subido a su FTR Honda para disputar los primeros libres del GP de Australia.