NOTICIAS

Yamaha presenta su nuevo modelo concept T7

Publicado el 21/11/2016 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Yamaha presentó como novedad en el Salón EICMA de Milán, un nuevo concept denominado T7,  inspirándose para su creación en su emblemático modelo XT600Z Ténéré. Este nuevo y robusto modelo Adventure, recoge toda la experiencia de las máquinas de competición Rally Dakar de Yamaha con las que compitieron pilotos legendarios como Stéphane Peterhansel.

Con este nuevo concept T7,  Yamaha quiere ofrecer a sus usuarios una nueva visión de lo que supone una moto Aventure, es decir, un nuevo modelo que pueda ofrecer la versatilidad en largas distancias y la durabilidad pura y genuinas de la Ténéré original, junto con el diseño contemporáneo y la tecnología de vanguardia del motor y el chasis.

Este nuevo concept T7 ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros y diseñadores cuya máxima ha sido inspirarse en el deseo de crear algo que se adapte a las necesidades del viajero de aventuras, que se capaz de conseguir un equilibrio perfecto entre capacidad para carretera y todoterreno, y que represente la visión Yamaha para la próxima generación de motocicletas de aventura.

Este nuevo modelo ligero y de tipo Adventure, cuenta con un chasis totalmente nuevo diseñado para complementar una versión especialmente desarrollada del motor CP2 700 cc de Yamaha, desarrollando un par motor contundente y una entrega de potencia sencilla para una tracción perfecta en cualquier situación.

Cuenta con un depósito de combustible de aluminio, faro LED de 4 lámparas, carbono en la cúpula y el protector de cárter, tubo de escape Akrapovič hecho a medida y suspensión delantera KYB de gama alta. Con todo, la T7 es la visión de la máquina de aventura ideal y representa un papel principal en el desarrollo de la próxima generación de modelos de aventura de Yamaha.

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.