NOTICIAS

El Circuit d’Alcarràs acogerá el Supermoto de las Naciones 2016

Publicado el 01/10/2016 en Otros Campeonatos

supermoto-nations.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Circuit d’Alcarràs, en Lleida, será  el escenario del Supermoto de las Naciones 2016, que se celebrará el domingo 23 de octubre. El recinto leridano ya está trabajando en todos los preparativos para una cita que inicialmente estaba previsto que se celebrase en Barcelona, sede que finalmente ha renunciado por problemas en la organización.

De este modo, BPROM (empresa promotora del Mundial de Supermoto), en cooperación con el Circuit d’Alcarràs, la Federació Catalana de Motociclisme y la Real Federación Motociclista Española han optado de inmediato por el cambio de escenario, eligiendo como el lugar más adecuado al trazado leridano.

De esta forma, el Circuit d’Alcarràs ha tomado el relevo a Barcelona y acogerá una prueba menos rápida de lo que es habitual, aunque más técnica y con una sección fuera de la carretera mejor. 

La afición de Lleida podrá disfrutar así con la presencia de los mejores pilotos con sus respectivas selecciones. En el caso del equipo español, todavía no se ha concretado qué pilotos lo formarán, una decisión que la RFEM hará pública en los próximos días.

Hay que recordar que el Circuit d’Alcarràs cuenta con una importante estructura de usos múltiples, con una pista de motociclismo, una pista de supermoto de 1.417 metros (1.017 asfalto y 400 fuera de carretera) y un circuito de Flat Track, además de otras instalaciones y servicios.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.