NOTICIAS

Iker Lecuona debutará en Silverstone en sustitución de Aegerter

Publicado el 01/09/2016 en Mundial de Motociclismo

iker-lecuona.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

El Gran Premio de Gran Bretaña contará con la presencia de un piloto español que debutará en el Mundial de Moto2. Se trata de Iker Lecuona, un joven valenciano de 16 años que correrá su primera gran carrera internacional sustituyendo al lesionado Dominique Aegerter en las filas del CarXpert Interwetten.

El piloto suizo sufrió hace unos días una caída mientras practicaba motocross, un incidente que se saldó con una fractura en una muñeca y una costilla. A pesar de que Aegerter quería correr en Silverstone, su equipo ha preferido que repose durante estos días, dándole la opción a Lecuona de poder disputar su primera carrera mundialista en la categoría intermedia.

Iker compite actualmente en el FIM CEV Repsol, en la categoría de Moto2, con el equipo Race Experience a lomos de una Kalex, donde ocupa la sexta posición en la general. "Podía ser un sueño, en cambio estoy despierto y tocando el asfalto de Silverstone. Es la primera y pienso disfrutar de todo el fin de semana", escribía Iker en redes sociales hace unos minutos.

 

Podía ser un sueño, en cambio estoy despierto y tocando el asfalto de Silverstone. Es la primera y pienso disfrutar de todo el fin de semana.

Iker Lecuona 貼上了 2016年8月31日


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.