NOTICIAS

Moto Guzzi MGX-21: precio confirmado y reservas abiertas

Publicado el 22/07/2016 en Novedades

Moto-Guzzi-MGX21.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La espectacular Moto Guzzi MGX-21 ya es una realidad. La marca de Mandello del Lario ya admite preservas a través de su página web de su bestial cruiser de líneas futuristas, una moto que nos dejó con la boca abierta tras su presentación en el último EICMA de Milán. 

Se espera que las primeras unidades de la más lujosa Moto Guzzi que jamás se ha hecho lleguen a los concesionarios a finales de julio a un precio de 25.599 euros, y para celebrar el acontecimiento, la marca ha creado una operación de reservas online (con un depósito de 921 euros) que ofrece ventajas exclusivas a quienes decidan comprar una de las más inconformista y seductora motocicletas del mundo.

Si el cliente decide concluir el procedimiento de compra, puede ir al concesionario participante que haya seleccionado hasta el 7 de agosto para confirmar su pre-contrato. Una vez que se ha completado la operación de pre-reserva, los nuevos clientes de las MGX-21 recibirán un exclusivo casco Moto Guzzi con máscara libre, que se caracteriza por la mentonera extraíble con gafas incluidas. 

Además dispondrá de una extensión especial de dos años de garantía de la moto reservada sólo para los primeros clientes, que se añade al período de dos años de todos los modelos de Moto Guzzi.

Por último, Moto Guzzi también ofrecerá a los nuevos y afortunados propietarios de las MGX-21 disfrutar de una experiencia irrepetible en Mandello del Lario, fábrica en donde se han construido las motocicletas Moto Guzzi sin interrupción desde 1921. 

Moto-Guzzi-MGX21-2.jpg

Con motivo de las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi en septiembre, en las que se celebrarán los 95 años del Águila del Lario, los nuevos clientes MGX-21 serán los protagonistas de un programa exclusivo de celebración sólo ellos, pues disfrutarán de un día inolvidable en donde su MGX-21 nació, convirtiéndose en verdaderos protagonistas de una historia única junto con la gran familia de Moto Guzzi.

La Moto Guzzi MGX-21 es un modelo realmente exclusivo, grande, con un diseño valiente, ostentosa y definitivamente capaz de no dejar indiferente a sus admiradores. La nueva cruiser de Mandello del Lario muestra una espectacular rueda delantera en aleación de 21 pulgadas protegida por recubrimientos de carbono y que se caracteriza por el alto nivel de contenido técnico, varios de los cuales están patentados y que hacen que sea el buque insignia tecnológico de Moto Guzzi.

Su artesanía de construcción y la calidad de los componentes seleccionados para este modelo también son excepcionales, incluyendo numerosas piezas en carbono y una completa instrumentación de lujo que incorpora un verdadero sistema de entretenimiento.

El equipo se completa con los dispositivos de seguridad más avanzados, tales como ABS, control de tracción ajustable (que también se puede desactivar), acelerador y control de crucero Ride-by-Wire. La MGX-21 está impulsada por el mayor motor V-twin fabricado en Europa, el 1.400 cc Moto Guzzi con transmisión final por cardán, capaz de desarrollar más de 120 NN de par motor desde bajas revoluciones.

Y cumple con la nueva norma de contaminación Euro 4, con nuevos escapes con silenciadores extra largos que se extienden en una línea estrictamente horizontal.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.