Postura a Postura - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-oct-2014, 21:15   #15
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Postura
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Pues yo te voy a dar otro punto de vista desde mi (corta) experiencia...
Yo en mi deslizadera he visto dos tipos de "lijada" arriba en la puntita y en el centro y todo comido.
Y como una imagen vale mas que mil palabras...
La primera foto es de un paso por curva rapido (kotarr con @Mieres ) y la segunda foto es de un paso por curva mas lento (los arcos con mieres tambien). Si te fijas en las dos fotos, en el paso por curva rapido la moto se inclina mas y sacamos menos rodilla y la deslizadera apoya "con todo" en el centro. Y en el paso por curva lento saco mas cuerpo e inclino menos la moto, por lo tanto toca solo la puntita de la deslizadera...
Ahora viene @Mieres y me mete un cachipurrazo...!! ;-)

ImageUploadedByTapatalk1414444233.020148.jpg

ImageUploadedByTapatalk1414444475.725816.jpg


Enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2014, 09:44   #16
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Postura
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Hola mieres! Que tal? He oido que haces cursos y demas tengo ganas de rodar contigo ya que no oigo mas que buenas palabras sobre vosotros,, soy asiduo a rodad sobre todo motorland y los arcos( pero no me gusta mucho) el año que viene seguramente haga mas motorland( me encanta el circuito) pues mira te cuento, estriberas llevo retrasadas pero como si no llevaria , porque las llevo abajo del todo( problema de rodillas, se me cargan exagaredamente) y nose, me comentas que voy exageramente echado en el deposito , y no creo que sea asi, ya que si echo el cuerpo para atras no llego a los semis jajajjaj, mido 1,76 aprox el pie de fuera siempre he pensado que no tiene "importancia" de como situarlo,,, nose,,, lo buenl seria verlo en directo,,,, aver si el
Año que viene me animo a una tanda con vosotros y hablamos un saludo y gracias por todo!
--Los Arcos es un circuito más de piloto que Motorland,circuito menos técnico y donde el motor es tremendamente importante.

--Esas estriberas van altas aún,no entiendo el porqué de los cambios de estriberas si no se rozan,se te cargan las piernas porque tu postura es antinatural,lo que no te permite moverte con soltura,todo lo contario,movimiento limitado y sin capacidad de descanso,mi consejo sería volver a las de serie para buscar esa comodidad,algo PRIMORDIAL en nuestro pilotaje,sin comodidad no hay avances,no me cansaré de repetir que NUESTRA moto es eso,NUESTRA moto por eso la debemos "hacer" para nosotros,olvidandonos de cambios innecesarios que nos pueden limitar en nuestro pilotaje.

--Veo que tú con 1,76 no llegas a los semis y yo con 1,74,con los semis abiertos y hechandome hacia atrás,sí llego,estaré equivocado,perfecto,sigue así.

--La posición del cuerpo es un TODO,hay que conseguir que nuestros movimientos sean automáticos y lo más naturales posibles con todo en su sitio para adelantarnos siempre "a lo que viene",esto nos hará ser mejores pilotos.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2014, 09:50   #17
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Postura
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Pues yo te voy a dar otro punto de vista desde mi (corta) experiencia...
Yo en mi deslizadera he visto dos tipos de "lijada" arriba en la puntita y en el centro y todo comido.
Y como una imagen vale mas que mil palabras...
La primera foto es de un paso por curva rapido (kotarr con @Mieres ) y la segunda foto es de un paso por curva mas lento (los arcos con mieres tambien). Si te fijas en las dos fotos, en el paso por curva rapido la moto se inclina mas y sacamos menos rodilla y la deslizadera apoya "con todo" en el centro. Y en el paso por curva lento saco mas cuerpo e inclino menos la moto, por lo tanto toca solo la puntita de la deslizadera...
Ahora viene @Mieres y me mete un cachipurrazo...!! ;-)

Archivo adjunto 21824

Archivo adjunto 21825


Enviado desde mi gsxr1000 k7
-- O lo que es lo mismo:

·primera foto=CONFIANZA TOTAL
·segunda foto=MAS TENSION


__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tu que postura practicas..... CONRRAX Off-Topic 7 20-dic-2012 10:27
**La Postura/Posicion Correcta** suzu Todocircuito 40 23-feb-2012 13:57
Postura smadrid Todocircuito 46 28-mar-2011 12:33
A ver qué me decís de la postura. PACO L Todocircuito 26 09-nov-2010 21:43
novato.que mejorar de mi postura aramburu1982 Todocircuito 23 08-nov-2010 23:34


Etiquetas
postura



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:18.

Postura
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com