Objetivo NURBURGRING. Verano 2015. a Objetivo NURBURGRING. Verano 2015. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-may-2015, 14:50   #15
Torimoni
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Torimoni

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 36
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Que pasa rey29

Bueno te cuento un poco mi experiencia y mis próximos proyectos

Hace tres años subí en moto hasta nurburgring,mi mujer detrás y con otra pareja y otro amigo
Yo con una Sv 650 de mi cuñada Sonia,porque acaba de gripa mi moto.
La otra pareja en una r1 y el otro chico una gsx r 600

Para mi gusto uno de mis viajes preferidos en mi vida.
Subimos por la zona de la derecha de Francia,pasamos por Suiza,alemania selva negra....visitamos hockenheim y rodamos en nurburgring
Dormimos todas las noches en albergues juveniles y la verdad de tema de comer también en súper se compra bien
Estas dos cosas son importantes ya que te ahorraras mucha pasta,otro de los temas que deberías de mirar tema peajes....depende por donde subas hay mas o menos
Como experiencia de circuito vas hacer lo mejor un bono largo de varias tandas para aprender,ya que es una locura de circuito y mas con todo tipo de vehículos rodando contigo

Por el tema viaje el año pasado subí otra vez cerca ya que tengo familia en alemania,están vez en coche y con familia jejejejej
La vuelta me la hice del tirón 1700klm en un día 7 de la mañana con cuatro paradas

Este año creo que volveré a subir por allí y está vez me subo la moto de carreras jejejejej
A si que toca ir a rodar algún que otro circuito y espero que sea uno en alemania hockenheim y en Francia Dijon.

Como proyecto tengo en mente ir a rodar a Italia.....pero esto es otro cantar

Muchisma suerte y disfruta mucho

P.D.gran idea ir a rodar por circuitos en Europa.....los giris vienen a España a rodar un montón
Torimoni está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 15:03   #16
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jsalac Ver post
hola
pasas por paris parece
si te puedo ayudar en el viaje o con la furgo dimelo yo hace años que voy en autocaravana de hecho acabo de llegar de albazete de rodar
Gracias compi!! Lo tendré en cuenta

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Echando un ojo rápido a la web de nur te diría que alargues algún día mas el viaje. Una vez allí el alojamiento y comida no es para nada caro, no mas que aquí, siempre en un viaje al ring la inversión fuerte se la lleva el ida y vuelta, carburante, peajes...

Y aprovechar el tiempo al máximo, hablas de rodar en Nordschleife, pero porque no el GP? cuando volverás a tener la opción? y ya que estas allí... Si no ha cambiado, del bono que compras una vuelta al ring son 15 minutos en el GP. Vamos que como mínimo del bono de 9 que tienes intención de adquirir haría 8 en Nordschleife y una tanda de 15 en el GP. También tienes opción de trackday...

En agosto hay 3 días de trackday, 11, 12 y 25 de agosto.

Y el GP "para turistas" estará abierto el 4, 5, 11, 18 y 19.

Y mucho evento para ver, el día 2, tienes 6 horas de resistencia de motos en el GP. VLN el 22, GT Masters,RCN y drift cup (usan la parte mas baja donde la curva Dunlop) el finde del 15-16, y si te gustan los clásicos el finde del 8-9 es el Oldtimer (increíble lo que se junta allí).

Y lo que siempre recomiendo, bici o patas, para meterte por el bosque para llegar a los rincones del ring.

Y por ultimo el An Der Nordschleife es de los sitios caretes, si no recuerdo mal te lo recomendé yo para tu primer viaje, yo buscaría otro alojamiento mas económico de cara a alargar mas la estancia y si es apartamento mejor si buscas economía, por tener cocina.

saludos,

EDITO: Sobre el tiempo... tanto da lo que digan los mapas, Eiffel tiene su microclima. Agosto pasado fue mes de buenazo, hasta las 16-17 horas de la tarde que era usto cuando abría por la tarde... casi todos los días sobre mojado. Yo estuve unos días solo, Jerome estuvo todo el mes (con casa alquilada en Wimbach, las de Monica) y según el todo el mes igual.
Pooooooor ahi van los tiros. Por los 15 minutitos de tramo de Gp. Es algo que estuve mirando ayer noche. Sería estupendo poder entrar a esa parte también, por eso la fecha que más peso coge son esos 9-10-11-12 o cercanos.

Por el tiempo allí, la verdad es que tienes razón, y alojamiento, para ser sincero, no he mirado otros, me sentí muy bien con la familia allí en el An Der, habrá que mirar alguna cosita más sí. Tengo el mes de vacaciones así que si económicamente se puede estar un día más... no hay problemas, sino más bien todo lo contrario.

Gracias por la ayuda, como siempre!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 15:21   #17
AsieRR
Todocircuitero oficial

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas compi,

Estuvimos hace un par de años pero rodamos en coche. Que decir, IMPRESIONANTE!!! Algo que si te gusta este mundo se tiene que hacer una vez en la vida. Vimos los museos de bmw, mercedes, audi, etc.... merece también la pena.

Mucho cuidado en moto, muchísimo!!! Estuvimos hablando con la gente de allí, que habían visto accidentes graves y muy graves, sobretodo en moto.
El circuito como sabrás está lleno de pintadas y en ocasiones al estar abierto a toda clase de vehículos... pues ya sabes, que si mancha de aceite, anticongelante. mierda diversa etc.... muchísimo ojo!!!!

Mirar en la pagina del circuito los días disponibles, al ser Agosto seguramente tendréis días cerrado al publico.
La vuelta me suena que eran 23 euros o una cosa así, si quieres bono anual 1.500 euros jajajaja

Disfrútalo amigo, es espectacular, algún día me gustaría volver pero esta vez en moto, y lo dicho, muchísimo ojo!!!
Siempre Gasss!!!!
AsieRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 15:24   #18
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Que visitaste en tu primer viaje? para ofrecerte otras opciones. Algo tendrás que hacer allí los días que hasta la tarde no abren y con la moto te metes hasta la cocina de cualquier ciudad o pueblo, te das una vuelta y vuelta al ring.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 15:31   #19
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

El bono anual para otro año igual me sale rentable

Wtunix, no nos movimos mucho de la zona, Adenau, el centro comercial del circuito, y poco más. Estuvimos solo dos noches, tres días, y solo uno completo, porque el de llegada llegamos para rodar por la tarde y el otro nos fuimos ya hacia Paris. Estaría genial conocer sitios por allí, desde luego
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2015, 16:26   #20
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Muy buenas macho¡¡¡

Yo también estuve por nur pero en coche¡¡¡

por aqui ya se esta dando un montón de información al respecto¡¡

lo único que me parece interesante aportar es sobre el tema neumáticos, allí es un clima frío variable y con alguna llovizna, las gomas que dices son muy circuiteras, yo diría que de calentadores y tal para ir seguro, no te has pensado poner otra historia? yo montaba esas que dices y antes las diablo supercorsa, y ahora estoy montando dunlop sportsmart 2, que si no tienen nada que ver, si que tienen muchas ventajas, desde parado que calientan mucho antes, en agua son infinitamente mejores y la duración de ellas... pese a que no sea un apartado determinante, son bastante mas duraderas. Personalmente y ya sabes que esto es como todo, a mi me han ido fenomenal tanto en calle como circuito

así que, mucha suerte y muchas fotos¡¡¡¡¡
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2015, 00:24   #21
KROB
Todocircuitero oficial

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Me interesa como queda la camperizacion de la furgo. Quiero hacer lo mismo con mi vito.

Estuve en el ring hace tiempo en 2012, pero rodando en coche. En moto es peligroso, el asfalto resbala y no hay escapatorias, aunque si ya has estado sabras de lo que Te hablo
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2015, 22:45   #22
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Torimoni Ver post
Que pasa rey29

Bueno te cuento un poco mi experiencia y mis próximos proyectos

Hace tres años subí en moto hasta nurburgring,mi mujer detrás y con otra pareja y otro amigo
Yo con una Sv 650 de mi cuñada Sonia,porque acaba de gripa mi moto.
La otra pareja en una r1 y el otro chico una gsx r 600

Para mi gusto uno de mis viajes preferidos en mi vida.
Subimos por la zona de la derecha de Francia,pasamos por Suiza,alemania selva negra....visitamos hockenheim y rodamos en nurburgring
Dormimos todas las noches en albergues juveniles y la verdad de tema de comer también en súper se compra bien
Estas dos cosas son importantes ya que te ahorraras mucha pasta,otro de los temas que deberías de mirar tema peajes....depende por donde subas hay mas o menos
Como experiencia de circuito vas hacer lo mejor un bono largo de varias tandas para aprender,ya que es una locura de circuito y mas con todo tipo de vehículos rodando contigo

Por el tema viaje el año pasado subí otra vez cerca ya que tengo familia en alemania,están vez en coche y con familia jejejejej
La vuelta me la hice del tirón 1700klm en un día 7 de la mañana con cuatro paradas

Este año creo que volveré a subir por allí y está vez me subo la moto de carreras jejejejej
A si que toca ir a rodar algún que otro circuito y espero que sea uno en alemania hockenheim y en Francia Dijon.

Como proyecto tengo en mente ir a rodar a Italia.....pero esto es otro cantar

Muchisma suerte y disfruta mucho

P.D.gran idea ir a rodar por circuitos en Europa.....los giris vienen a España a rodar un montón
Gracias por tu experiencia compañero, cojo cositas de todos, muchas gracias!!

Cita:
Originalmente publicado por julz4 Ver post
Muy buenas macho¡¡¡

Yo también estuve por nur pero en coche¡¡¡

por aqui ya se esta dando un montón de información al respecto¡¡

lo único que me parece interesante aportar es sobre el tema neumáticos, allí es un clima frío variable y con alguna llovizna, las gomas que dices son muy circuiteras, yo diría que de calentadores y tal para ir seguro, no te has pensado poner otra historia? yo montaba esas que dices y antes las diablo supercorsa, y ahora estoy montando dunlop sportsmart 2, que si no tienen nada que ver, si que tienen muchas ventajas, desde parado que calientan mucho antes, en agua son infinitamente mejores y la duración de ellas... pese a que no sea un apartado determinante, son bastante mas duraderas. Personalmente y ya sabes que esto es como todo, a mi me han ido fenomenal tanto en calle como circuito

así que, mucha suerte y muchas fotos¡¡¡¡¡
El tema de los neumáticos es un tema que me gustaría tratar.

La elección de los K3 es simple, es el mejor neumático que he montado nunca en calle. Lo empecé usando en invierno con temperaturas de 10 grados a la hora más calurosa, los he usado en agua, y estoy contentísimo. En seco es lo más alucinante que he probado, calientan enseguida y el agarre es infinito. La moto se cae a la curva como no hacía con las D211, ese cambio lo he notado muchísimo y me "obliga" a quedarme en Pirelli / Metzeler. No quiero volver a las sensaciones de Dunlop.

Hablo de ritmos bastante ligeros en carretera, pero claro... para Nur no sé muy bien si sería mejor rebajar un puntito la deportividad, había pensado como opción los Rosso Corsa... pero es que me han ido tan tan bien los K3 en todas condiciones, que me cuesta convencerme.

Por calle he llevado de todo, Pilot power 2ct, sportsmart, d211, SC2, y ahora K3. Y ya te digo, con dunlop la moto era cabezona y al abrir gas se abria enseguida, los SC2 no se calentaban ni a tiros (tambien tuve los santos coj.... de usarlos entre noviembre y enero), los Pilot power a mi parecer quedan muy cortos y las K3 me impresionan incluso yéndome a clase, ruedas frías y sensacion en rotondas y demás.


Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
Me interesa como queda la camperizacion de la furgo. Quiero hacer lo mismo con mi vito.

Estuve en el ring hace tiempo en 2012, pero rodando en coche. En moto es peligroso, el asfalto resbala y no hay escapatorias, aunque si ya has estado sabras de lo que Te hablo
Claro Krob, os tendré al tanto, de momento tiene que llegar, en cuanto llegue me pondré con el aislamiento y el mueble, lo documentaré todo!!


Gracias señores!! Se va haciendo mas amena la espera
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2015, 10:34   #23
RK7
Todocircuitero oficial

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Ante todo, vaya crack estás hecho, de mayores queremos ser todos como tú.
Yo sólo puedo decirte que con la paliza de km no sé como estarás luego para dar unas vueltas por allí. Yo dejaría algún día después de llegar y hasta el día de las vueltas en el circuito para ir más descansado.

Por cierto, qué te pasa con los sportsmart? has probado la dos? seguro que no tienes esa sensación de cabezonería XD Yo llevo los primeros, y los bt 14, bt16. Pero sin conocer los K3 que comentas, igual me animo un día y pruebo... si tan buenos dices que son...
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2015, 12:18   #24
Angello
Todocircuitero oficial

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: junio/2013
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Joe que envidia! No hace falta ni decir que vas a disfrutar como un crio chico...

Si no es mucha indiscreción, por cuanto te ha salido la fufuneta?
Angello está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2015, 13:35   #25
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Ante todo, vaya crack estás hecho, de mayores queremos ser todos como tú.
Yo sólo puedo decirte que con la paliza de km no sé como estarás luego para dar unas vueltas por allí. Yo dejaría algún día después de llegar y hasta el día de las vueltas en el circuito para ir más descansado.

Por cierto, qué te pasa con los sportsmart? has probado la dos? seguro que no tienes esa sensación de cabezonería XD Yo llevo los primeros, y los bt 14, bt16. Pero sin conocer los K3 que comentas, igual me animo un día y pruebo... si tan buenos dices que son...

Yo cuando subo siempre hago el viaje des de BCN del tirón por la noche, entre 8 y 10 am acostumbro a llegar. Ese día por el subidon y tal ya no puedo dormir y si esta abierto ya cae alguna vuelta.

A la vuelta es diferente, llego de nuevo a BCN y al día siguiente se me hace imposible ir a currar


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2015, 22:51   #26
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Ante todo, vaya crack estás hecho, de mayores queremos ser todos como tú.
Yo sólo puedo decirte que con la paliza de km no sé como estarás luego para dar unas vueltas por allí. Yo dejaría algún día después de llegar y hasta el día de las vueltas en el circuito para ir más descansado.

Por cierto, qué te pasa con los sportsmart? has probado la dos? seguro que no tienes esa sensación de cabezonería XD Yo llevo los primeros, y los bt 14, bt16. Pero sin conocer los K3 que comentas, igual me animo un día y pruebo... si tan buenos dices que son...
No creo que sea mucho problema el tema de la kilometrada, el la furgoneta van a hacerse bastante amenos, es muy cómoda y puedo llevar muchas cosas encima, amén de en las paradas tumbarme un rato si se ofrece. De todas formas, los 21 años creo que serán una ventaja en ese sentido

Con los sportsmart... nada en particular, como agarre estupendos, pero es que mi R6R '07 es cabezona y yo soy un tirillas de 1.80 y 60 kilos, no es que sea precisamente una fuerza de la naturaleza y si ya me pego con ella de normal, con los dunlop especialmente. Las Metzeler / pirelli me dejan tirar la moto tan rápido como quiere mi cabeza, y esa compenetración es muy importante, me da mucha confianza.

Cita:
Originalmente publicado por Angello Ver post
Joe que envidia! No hace falta ni decir que vas a disfrutar como un crio chico...

Si no es mucha indiscreción, por cuanto te ha salido la fufuneta?
Full equip, 22k más un Ford Focus con 7 años. Si te vas a la version 125cv (que ya dicen que se mueve muy bien) o 100cv y sin equipamiento trend, ni llantas y tal se saca relativamente barata, tienen muchos descuentos.

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Yo cuando subo siempre hago el viaje des de BCN del tirón por la noche, entre 8 y 10 am acostumbro a llegar. Ese día por el subidon y tal ya no puedo dormir y si esta abierto ya cae alguna vuelta.

A la vuelta es diferente, llego de nuevo a BCN y al día siguiente se me hace imposible ir a currar


saludos,
Desde Madrid tengo 500 kilometrillos más, pero sí, no creo que sea un problema, aparte que igual me lo gestiono para llegar a una hora que fomente echarme unas horas de sueño, o igual no me importa irme un día antes como ha dicho el compañero... se valorará todo, por cosas así creé este hilo!! La lluvia de ideas es genial
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2015, 00:22   #27
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Rey29, yo lleve los diablo supercorsa y los k3, antes de llevar los sportsmart 2 que llevo actualmente y si bien es cierto que aquellos agarraban infinitamente más, la duración era bastante limitada, a mi, personalmente en mi 1098 me duraban 3.000 o 3500km, nada que ver con los 7.000 o más de estos últimos, también decirte que a mi personalmente me parecía que tardaban bastante en calentar comparándolos...

la verdad que me toca cambiar neumáticos en breves y no se que hacer... pues con los sportsmart estoy encantado por duración y agarre, me he metido en circuito con ellos y se han portado estupendamente. Mi mecánico me recomienda los michelin, los supersport evo o los power 2ct(dice que la carcasa es menos sensible a modificaciones en la suspensión y este es un profesional del que me fio mucho), sabeis cual es el equivalente al sportsmart 2´????
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2015, 17:18   #28
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Bueno, se ha producido un retraso en la entrega de la furgoneta, una pena porque hace una semana me escribió el comercial para decirme que iba en tiempo. Me dirá en estos días para cuando se estima la entrega.

Ya me han llegado rampa y el tope de rueda, este concretamente:



Creo que me va a facilitar mucho el hecho de cargarla y atarla, y además la hará más estable en los viajes.

La rampa es la típica de 2.25 metros.


Cita:
Originalmente publicado por julz4 Ver post
Rey29, yo lleve los diablo supercorsa y los k3, antes de llevar los sportsmart 2 que llevo actualmente y si bien es cierto que aquellos agarraban infinitamente más, la duración era bastante limitada, a mi, personalmente en mi 1098 me duraban 3.000 o 3500km, nada que ver con los 7.000 o más de estos últimos, también decirte que a mi personalmente me parecía que tardaban bastante en calentar comparándolos...

la verdad que me toca cambiar neumáticos en breves y no se que hacer... pues con los sportsmart estoy encantado por duración y agarre, me he metido en circuito con ellos y se han portado estupendamente. Mi mecánico me recomienda los michelin, los supersport evo o los power 2ct(dice que la carcasa es menos sensible a modificaciones en la suspensión y este es un profesional del que me fio mucho), sabeis cual es el equivalente al sportsmart 2´????
Pues en Pirelli tienes equivalentes los Rosso Corsa, los lleva un buen amigo que va muy fuerte y está super contento, le están durando bastante más de lo que pensaba y son gomones.

De hecho, de no haberse cruzado la oferta de los K3 por 215€, habrían sido los elegidos.

Michelin no los conozco, solo he puesto los Power 2ct en su día.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lijada a Ferrari en Nurburgring todoencarbono.com Todocircuito 5 13-nov-2014 22:19
Objetivo: Road Races Aitor Martínez 8 Presentaciones 6 25-may-2014 19:49
camara reflex Nikon D300 + objetivo jrrg34 Compra-Venta otros 0 16-jul-2013 07:22
Nurburgring cerrado por un cipote de 15 metros de largo Suko Todocircuito 18 17-abr-2013 08:45
Nurburgring Toñin23 Todocircuito 13 16-abr-2013 03:30


Etiquetas
2015, nurburgring, objetivo, verano



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.

Objetivo NURBURGRING. Verano 2015.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com