epicondilitis y vibraciones manillar a epicondilitis y vibraciones manillar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jul-2016, 09:06   #1
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado epicondilitis y vibraciones manillar

Hola, me han diagnosticado epicondilitis o codo de tenista. la fisio me sugiere que es debido a la vibración del manillar de la moto. la verdad es que quite los contrapesos para ponerle un protector de manetas, llevo cosa de 20 años montando en moto y no me habia pasado nunca. ¿creeis que es debido a eso?? la verdad es que mi fisio es "anti motos" jajaja, y por eso me hace dudar....es broma....me imagino que sera verdad pero quiseiera saber si a alguien le ha pasado tambien. pondre de nuevo los contrapesos, pero no me imaginé que se notaran tanto,.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2016, 10:48   #2
Ángel77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ángel77

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000rr 2008
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No creo q sea por eso,pero si el médico lo dice....a mi me pasó lo mismo pero fue por aguantar una pieza con el pulgar e índice de la mano con el brazo estirado.
Ángel77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2016, 18:16   #3
javilillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javilillo

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 59
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cosa jodidilla la epicondilitis, a unos les dura un mes a otros dos años, incluso se vuelve crónica. Suele ser por movimientos repetitivos durante tiempo prolongado, como los que trabajan en una cadena de montaje por ejemplo. Yo lo he sufrido durante año y medio, por culpa de la moto de enduro (se supone).
A mi me hicieron primero infiltraciones, si no se te va rehabilitación con corrientes, ultrasonidos, luego me hicieron indiba (como unas calores que te meten por el brazo) y finalmente se me fué con ondas de choque. Menudo repertorio !!!
javilillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2016, 23:05   #4
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrrg34 Ver post
Hola, me han diagnosticado epicondilitis o codo de tenista. la fisio me sugiere que es debido a la vibración del manillar de la moto. la verdad es que quite los contrapesos para ponerle un protector de manetas, llevo cosa de 20 años montando en moto y no me habia pasado nunca. ¿creeis que es debido a eso?? la verdad es que mi fisio es "anti motos" jajaja, y por eso me hace dudar....es broma....me imagino que sera verdad pero quiseiera saber si a alguien le ha pasado tambien. pondre de nuevo los contrapesos, pero no me imaginé que se notaran tanto,.
Buenas, te aconsejo unos estiramientos antes y después de montar en moto, hay algunos específicos y efectivos, si bien el descanso es el primer consejo que te doy. Si no lo cuidas, puede ser crónico y tener que operar. En mi.caso particular, lo tengo controlado, si bien el origen es el tiro olímpico con pistola, con la moto lo acabo de rematar (tanto.circuito como de calle, la cojo a diario). Suerte
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2016, 08:36   #5
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

ahora mismo estoy tratandome con microondas y onda corta, ademas de TENS. intentare en el mes de vacaciones no coger la moto a ver si mejoro. gracias.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2016, 22:42   #6
boeing747
Todocircuitero oficial

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Witty Ver post
Buenas, te aconsejo unos estiramientos antes y después de montar en moto, hay algunos específicos y efectivos, si bien el descanso es el primer consejo que te doy. Si no lo cuidas, puede ser crónico y tener que operar. En mi.caso particular, lo tengo controlado, si bien el origen es el tiro olímpico con pistola, con la moto lo acabo de rematar (tanto.circuito como de calle, la cojo a diario). Suerte
Totalmente deacuerdo!!. A mi al final infiltraciones y unas semanas de reposo...luego estiramientos, frio antes y después, vuelta estiramientos. Aunque puede ser debido a lo que te comentan de movimientos repetitivos, por el ratón del ordenador, jugando a tenis y/o padel, etc...ahora también lo tengo controlado, jugando a padel y varias horas de ordenador diario, rodando un par de veces al mes...saludos y suerte...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vibraciones en el manillar pincel Mecánica 1 23-oct-2015 23:09
Vibraciones en el manillar Smeck Todocircuito 3 27-jul-2015 16:54
Vibraciones a lo bestia (frenando) WisoR1 Mecánica 24 21-jul-2014 10:00
vibraciones en manillar al frenar kawa er-6n toni82 Mecánica 7 29-oct-2013 19:46
Vibraciones duerme-manos El_Doctor Mecánica 8 04-ago-2013 16:55


Etiquetas
epicondilitis, manillar, vibraciones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19.

epicondilitis y vibraciones manillar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com