epicondilitis y vibraciones manillar a epicondilitis y vibraciones manillar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jul-2016, 09:06   #1
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado epicondilitis y vibraciones manillar

Hola, me han diagnosticado epicondilitis o codo de tenista. la fisio me sugiere que es debido a la vibración del manillar de la moto. la verdad es que quite los contrapesos para ponerle un protector de manetas, llevo cosa de 20 años montando en moto y no me habia pasado nunca. ¿creeis que es debido a eso?? la verdad es que mi fisio es "anti motos" jajaja, y por eso me hace dudar....es broma....me imagino que sera verdad pero quiseiera saber si a alguien le ha pasado tambien. pondre de nuevo los contrapesos, pero no me imaginé que se notaran tanto,.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2016, 10:48   #2
Ángel77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ángel77

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000rr 2008
Posts: 76
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No creo q sea por eso,pero si el médico lo dice....a mi me pasó lo mismo pero fue por aguantar una pieza con el pulgar e índice de la mano con el brazo estirado.
Ángel77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2016, 18:16   #3
javilillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javilillo

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona