 |
04-08-2011, 21:19
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Location: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Thanks: 0
Thanked 9 Times in 9 Posts
|
Desarrollo para cheste
Bueno pues queria saber que desarrollo me iria mejor para mi CBR 600 RR para cheste, que estado mirando x ahy y no veo nada en concreto
__________________
|
|
|
04-08-2011, 23:20
|
#2
|
Moderador
Join Date: Jan 2009
Location: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Thanks: 274
Thanked 302 Times in 296 Posts
|
Buena pregunta, aunque no creo que cambie la corona antes de ir a Cheste, pero podria plantearmelo ;-P
|
|
|
05-08-2011, 07:12
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Location: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Thanks: 0
Thanked 9 Times in 9 Posts
|
Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor
__________________
|
|
|
05-08-2011, 12:50
|
#4
|
Moderador
Join Date: Jan 2009
Location: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Thanks: 274
Thanked 302 Times in 296 Posts
|
Quote:
Originally Posted by tonino
Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor
|
Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P
|
|
|
05-08-2011, 13:00
|
#5
|
Moderador
Join Date: Jan 2009
Location: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Thanks: 274
Thanked 302 Times in 296 Posts
|
Una imagen que vale mas que mil palabras:
Y el enlace de la descripcion del foro, aunque tb se accede a ella pinchando cuando pone Cheste: http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-cheste ;-P
La recta es mas larga de lo que yo pensaba, mas de 800metros, pero no llega a los 1000 casi de Almeria ;-P
|
|
|
05-08-2011, 16:05
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2009
Location: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Thanks: 6
Thanked 41 Times in 40 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Fire_
Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P
|
Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto 
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
The Following User Says Thank You to gaboco For This Useful Post:
|
|
05-08-2011, 21:14
|
#7
|
Moderador
Join Date: Jan 2009
Location: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Thanks: 274
Thanked 302 Times in 296 Posts
|
Quote:
Originally Posted by gaboco
Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto  
|
Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P
|
|
|
05-08-2011, 22:19
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Location: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Thanks: 1
Thanked 28 Times in 26 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Fire_
Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P
|
Quote:
Originally Posted by gaboco
Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo.
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto  
|
Un diente menos en la corona que en albacete yo pondre 15/46 , en albacete uso 47, ya veremos a ver que tal va ... Si quereis llevaros distintas coronas y lo vamos viendo alli y os ayudo en lo que pueda...
El desarrollo de cartagena te ira muy corto para cheste !!!
Llevar una mas y una menos y alli las cambiamos en un plis ...
|
|
|
06-08-2011, 07:19
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Location: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Thanks: 0
Thanked 9 Times in 9 Posts
|
Yo creo que le montare un 15-45, haber si me dicee algo dani90 que como tengo la misma moto.
no voy a poder llevar mucha cosa ya que vamos 5 en el coche y ya solo con monos, ropas etc etc vamos a ir a reventar jejeje
__________________
|
|
|
06-08-2011, 10:15
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Location: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Thanks: 1
Thanked 28 Times in 26 Posts
|
Quote:
Originally Posted by tonino
Yo creo que le montare un 15-45, haber si me dicee algo dani90 que como tengo la misma moto.
no voy a poder llevar mucha cosa ya que vamos 5 en el coche y ya solo con monos, ropas etc etc vamos a ir a reventar jejeje
|
Creo que dani no ha rodado nunca en cheste asi que casi que el tampoco sabra a ciencia cierta qur montar ... Pero como te digo un diente menos en la corona de lo que montes en albacete ...
|
|
|
07-08-2011, 18:01
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2010
Location: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Thanks: 0
Thanked 9 Times in 9 Posts
|
le montare 15-45 es que nunca e entrado en albacete tampoco,
Haber que tal va,
__________________
|
|
|
15-03-2012, 10:50
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jan 2012
Location: Alicante
Moto: HONDA
Posts: 25
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
|
Quote:
Originally Posted by tonino
le montare 15-45 es que nunca e entrado en albacete tampoco,
Haber que tal va,
|
Hola compi, tengo la misma moto y en Chete es 15-45 sin lugar a dudas
|
|
|
15-03-2012, 12:17
|
#13
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Join Date: Aug 2010
Location: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Thanks: 173
Thanked 348 Times in 308 Posts
|
Buenas, nosotros con la BMW hacemos 252 gps en la recta de Albacete (14-43) usando la 6ª, y la recta de cheste es en bajada y las 1000 estan haciendo entorno a 280... Asique puede que el desarrollo valido sea similar al que se use en Almeria.
Con la R6 metemos 6ª aunque no llega a estirar del todo, llevamos 14-46, asique probaremos con 14-45.
Saludos!
|
|
|
15-03-2012, 12:34
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Join Date: May 2011
Location: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Thanks: 11
Thanked 116 Times in 113 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Hospitality Motobox
Buenas, nosotros con la BMW hacemos 252 gps en la recta de Albacete (14-43) usando la 6ª, y la recta de cheste es en bajada y las 1000 estan haciendo entorno a 280... Asique puede que el desarrollo valido sea similar al que se use en Almeria.
Con la R6 metemos 6ª aunque no llega a estirar del todo, llevamos 14-46, asique probaremos con 14-45.
Saludos!
|
No me acurdo muy bien , pero creo que con mi r6r si metia un un 14-45 en la curva 6 ( no se el nombre) no consiguia que saliera la dichosa moto, porque se cae de rpm y en la curva 3 que yo la hacia en 4º (me parece) tan largo de desarrollo no tenia cojones a hacer girar la moto se me iba un pelin larga, con lo que la entreda a la curva 4 la hacia como el culo.
|
|
|
 |
Posting Rules
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is Off
|
|
|
All times are GMT +1. The time now is 04:59.
|
|
|