Grupo de compra monos a medida ARRESI a Grupo de compra monos a medida ARRESI - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-jul-2014, 11:31   #99
Xabi796
Todocircuitero oficial

Grupo de compra monos a medida ARRESI
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zacaruca Ver post
Sin problema, me llamo ella, por el tema de las medidas y del diseño, que tengo que cuadrar fechas con ella para ver cuando suben a Madrid a tomarme las medidas, y un par de dudas que tenía con ella sobre el diseño y demás historias.
Yo me ofrezco si quereis y estais de acuerdo, a darles vuestros datos el sabado que viene, como voy a estar con ellos pues , asi les doy vuestros datos , nose numero telf o nose
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2014, 19:22   #100
SergioFon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SergioFon

Grupo de compra monos a medida ARRESI
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 48
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola de nuevo, como parece que nadie más se apunta mañana llamo a Arresi, le digo que somos tres y que le ponemos en el ingreso para que sepa que somos ese grupo y así nos respeta la oferta.

Por la tarde pondré lo que me diga y hacemos el ingreso esta misma semana.
Supongo que cada uno la tendremos que llamar para haber cuando y donde nos pueden tomar medidas.(Xabi tu ya en eso no tienes problema)

Un saludo
SergioFon está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2014, 21:19   #101
Champi
Todocircuitero oficial

Grupo de compra monos a medida ARRESI
 
Registrado: diciembre/2010
Moto: Suzuki gsxr
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

buenas, como teneis lo del mono? ya habéis cerrado el grupo? yo me quiero hacer el mono allí y me a dicho un amigo que teniais este grupo, es demasiado tarde?
Champi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2014, 22:15   #102
Xabi796
Todocircuitero oficial

Grupo de compra monos a medida ARRESI
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Champi Ver post
buenas, como teneis lo del mono? ya habéis cerrado el grupo? yo me quiero hacer el mono allí y me a dicho un amigo que teniais este grupo, es demasiado tarde?
Hola buenas noches,, el grupo esta abierto pero ya no tienes las mismas condiciones que los que componemos el grupo( somos 3 , es lo minimo para hacer un grupo de compra y beneficiarse del descuento) ademas de tener una fecha de fabricacion posterior a la nuestra, si quieres ponte en contacto con arresi, le dices que vas de parte del grupo de compra de todocircuito( de xabier de bilbao) y a ver que te dice, pero ya te digo que te dira esto mismo que te acabo de decir porque ella misma( toñi, una mujer super simpatica) me lo dijo
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2014, 15:58   #103
Champi
Todocircuitero oficial

Grupo de compra monos a medida ARRESI
 
Registrado: diciembre/2010
Moto: Suzuki gsxr
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Hola buenas noches,, el grupo esta abierto pero ya no tienes las mismas condiciones que los que componemos el grupo( somos 3 , es lo minimo para hacer un grupo de compra y beneficiarse del descuento) ademas de tener una fecha de fabricacion posterior a la nuestra, si quieres ponte en contacto con arresi, le dices que vas de parte del grupo de compra de todocircuito( de xabier de bilbao) y a ver que te dice, pero ya te digo que te dira esto mismo que te acabo de decir porque ella misma( toñi, una mujer super simpatica) me lo dijo
ya he hablado con Toñi, me a dicho que va a ver si puede meterme en el grupo y mañana me dira, muchas gracias a ver si hay suerte
Champi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2014, 07:23   #104
Xabi796
Todocircuitero oficial

Grupo de compra monos a medida ARRESI
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Champi Ver post
ya he hablado con Toñi, me a dicho que va a ver si puede meterme en el grupo y mañana me dira, muchas gracias a ver si hay suerte
Me alegro leerlo 👍 una mujer muy simpatica
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2014, 14:51   #105
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

Grupo de compra monos a medida ARRESI
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Al final me he decidido por hacerme el mono a medida, así que a ver si hay alguien más que necesite o quiera uno y podemos juntarnos para que nos hagan una rebajilla
Eddie está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2014, 15:52   #106
zacaruca
Todocircuitero oficial

Grupo de compra monos a medida ARRESI
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Buenas, se sabe algo de nuestro grupo de compra de los monos, se que tenemos fecha para septiembre, pero amí aun no me han llamado para tomarme las medidas ni nada, aun acabamos de entrar en septiembre y eso, pero bueno era para saber como ibais y eso..
zacaruca está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ei moteros, hacemos monos a medida, reparaciones y personalizaciones!!!! vegonia_03 Compra-Venta de equipación 37 27-jul-2016 18:24
Oferton en monos a medida!! nick Compra-Venta de equipación 57 08-jun-2013 10:24
Grupo compra TyreFix Koke Compra-Venta de accesorios y componentes 61 08-nov-2012 09:04
monos a medida en pais vasco?? nick Todocircuito 2 10-jul-2012 20:23
Compra monos - danrow - pablito Todocircuito 20 17-dic-2009 10:28


Etiquetas
arresi, compra, grupo, medida, monos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.

Grupo de compra monos a medida ARRESI
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com