VÍDEOS

(Vídeo) La nueva KTM 790 Adventure R en acción por carreteras españolas

Publicado el 28/11/2017 en Motos nuevas

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

KTM nos mostró en Milán un prototipo muy avanzado de su 790 Adventure R, la primera maxi-trail de la marca austriaca que montará el nuevo propulsor de dos cilindros en paralelo que el próximo año estrenará la 790 Duke, un modelo muy esperado por parte de los fans de la marca austriaca.

Gracias al nuevo propulsor LC8c de dos cilindros en paralelo -el primero desarrollado por KTM con esta configuración-, la 790 Adventure R sentará las bases de una nueva generación de maxi-trails de media cilindrada. Sus 105 cv de potencia permitirán a la 790 Adventure R moverse con soltura, ya sea en largos viajes por carretera o en pistas de montaña donde explotar su genética 'Ready to Race'.

El prototipo que KTM nos mostró en Milán no deja lugar a dudas: ¡estamos ante una moto divertidísima! Tecnología FUll-LED, chasis de acero tubular, pinzas radiales de cuatro pistones.. la 790 Adventure R llegará al mercado en 2019 dispuesta a convertirse en toda super-ventas dentro del segmento de motos trail de media cilindrada, un paso previo a las más potentes 1090 Adventure y 1290 Super Adventure.

En este vídeo grabado en España -concretamente en Tarragona- puedes ver en acción a la nueva KTM 790 Adventure R durante unas pruebas en carretera y pista realizadas por un piloto de la marca austriaca.

Tags: ktm, ktm 790 Adventure R.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.