![]() @todocircuitoweb | Google |
La ciudad alemana de Stuttgart acogió hace poco más de un mes una nueva edición de la Glemseck 101, un evento al que acuden motoristas de toda Europa dispuestos a enfrentarse con sus máquinas artesanales en una competida e interesante prueba de aceleración.
Este año, la Glemseck 101 contó con dos ilustres invitados, ambos llegados desde Estados Unidos: Kevin Schwantz y Freddie Spencer, que acudieron a este evento invitados por sus respectivas marcas (Suzuki y Honda) para lucir sus nuevas superbikes y ya de paso protagonizar alguna que otra carrera de aceleración.
Leer también: Freddie Spencer vence a Kevin Schwantz con la Fireblade SP
Los dos pilotos nortaemricanos llevaron a cabo un enfrentamiento directo entre sus respectivas GSX-R 1000 y CBR 1000 RR Fireblade, un duelo en el que Spencer salió victorioso a los mandos de su Honda.
Sin embargo, el piloto de 55 años no fue capaz de imponerse a la piloto de stunt Mai Lin en su última carrera del día, y eso que llevaba entre sus manos una CBR preparada especialmente por Honda para la ocasión, con un subchasis trasero de aluminio estilo WSBK y carenados de fibra de carbono, un basculante más largo y un depósito de gasolina de aluminio derivados de las motos de competición.
En este vídeo realizado por Honda, puedes encontrar algunos de los mejores momentos de este Glemseck 101, especialmente el duelo entre Spencer y Mai Lin a partir del minuto 01:30.