VÍDEOS

El TT 2017 en slow-motion: siéntate y disfruta

Publicado el 17/06/2017 en Road Races

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Nadie puede negar el atractivo visual que tiene el Tourist Trophy de la Isla de Man. Ver motos de competición de 220 cv de potencia circulando por carreteras públicas no es algo que estemos acostumbrados a ver siempre y cuando no vivas en Irlanda del Norte, el paraíso de las Road Races.

A lo largo de los 60 kilómetros de recorrrido del Mountain Course, las motos de la categoría Superbike/Superstock pueden llegar a superar los 320 km/h, de ahí que muchas veces sea imposible apreciar detalles concretos que sólo podemos disfrutar en slow motion. Los movimientos del tren delantero, la compresión de los amortiguadores, la mirada de concentración de sus pilotos... detalles imposibles de observar a una velocidad normal.

Este vídeo subido por la organización del TT aprovecha algunas de las cámaras de alta velocidad repartidas por el circuito para ralentizar la imagen y permitirnos disfrutar del espectáculo del TT 2017 a otro ritmo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.