VÍDEOS

Valentino Rossi The Game - Trailer Monza Rally Show

Publicado el 13/05/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de Valentino Rossi The Game, el videojuego oficial del Mundial de Motoclismo 2016, una edición en la que, además de poder competir con cualquier piloto y motocicleta de las tres categorías, podremos ponernos en la piel del nueve veces campeón del mundo a los mandos de un coche de rallyes, sobre una moto de dirt-track en su rancho de Tavullia y, por supuesto, revivir toda la historia de Valentino desde sus inicios en el mundial en la década de los 90 hasta el día de hoy.

Milestone, la empresa encargada de su desarrollo, acaba de anunciar la posibilidad de reservar el juego antes de su lanzamiento, programado para el próximo 16 de junio, a un precio de 60,95 euros para Xbox One y 71,99 euros para PlayStation 4. Quienes reserven la versión física obtendrán de forma gratuita el contenido descargable "Eventos Reales 2015", con los grandes momentos de la pasada temporada de MotoGP. Quienes no reserven el juego, podrán adquirir este contenido descargable desde el mismo día de lanzamiento a un precio de 3,99 €. Amazon, Game y XtraLife.es ya admiten reservas en España.

En este vídeo puedes ver cómo será el modo 'Monza Rally Show' en el que podremos ponernos a los mandos del Ford Fiesta WRC de Valentino Rossi.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.