![]() @todocircuitoweb | Google+ |
La temporada 2016 de Road Races ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 23 de abril se disputará una de las primeras citas relevantes del calendario, la Tandragee 100, en Irlanda del Norte, un evento que servirá para dar el pistoletazo de salida a una temporada que, una vez más, se presenta por todo lo alto.
Apunta las fechas: North West 200 del 8 al 14 de mayo, Isle Of Man TT del 28 de mayo al 10 de junio, Kells Road Races el 18 y 19 de junio, Armoy Road Races el 29 y 30 de julio, Ulster GP del 8 al 13 de agosto, ManxGP y Classic TT del 20 de agosto al 2 de septiembre... está claro que no habrá espacio para el aburrimiento.
Este año, además, contaremos con varios representates españoles en algunas de estas carreras, entre ellos el madrileño Víctor López y el almeriense Antonio Maeso. El primero debutará por primera vez en la North West 200 con una Yamaha YZR-R6, y volverá en agosto al ManxGP para repetir de nuevo en la categoría Supertwin y estrenarse en Supersport con la R6.
Para Maeso, 2016 supondrá el año de su retorno a las carreras tras su grave accidente en el TT 2013. Al igual que Víctor, los planes de Antonio pasan por viajar primero a la North West para correr en Supertwin y Supersport a lomos de una Kawasaki ZX-6R. El de Almería tambien quiere volver a la Isla de Man, pero de momento no ha confirmado su presencia este año.
Nada mejor que un pedazo de vídeo con música de Woodkid (Run Boy Run) para amenizar la espera.