VÍDEOS

JoyRide: un Ferrari 488 GTB, Motorland, Barcelona y mucho espectáculo

Publicado el 14/03/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Aunque en todocircuito.com somos más de moto, hoy no podemos dejar pasar por alto este pedazo de vídeo que se ha currado Pennzoil y que ha sido grabado íntegramente en España. Su protagonista es el espectacular Ferrari 488 GTB, un supercar con motor V8 biturbo y unos espectaculares 670 cv de potencia que Rhys Millen es capaz de dominar con maestría en este corto titulado 'Joyride', del cual podremos ver una versión más extendida en unos días.

La acción se divide en dos partes: la primera está grabada en el Circuito de Motorland Aragón, de donde Millen escapa a bordo de su Ferrari para acabar cruzando el coche por numerosos puntos de Barcelona, entre ellos el Mirador de Colón y el puente de Porta d'Europa.

Te recomendamos que subas el sonido de tu PC o móvil, actives la opción HD y disfrutes de este espectáculo concentrado en poco más de dos minutos. Y si te quedas con ganas, aquí abajo te dejamos el 'making of' del vídeo:


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.