VÍDEOS

La aventura de Roberto Blázquez en el FIM CEV Repsol SBK: primeros pasos

Publicado el 04/03/2016 en CEV Repsol

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Después de ganar la Copa S1000RR EasyRace en 2015, Roberto Blázquez inicia en 2016 un proyecto más ambicioso cargado de ilusión: disputar el FIM CEV Repsol Superbike. Para ello, el piloto del ARC Competición (Asertis RPB Castromaroto Competición) ha apostado por la misma moto con la que ya corrió el año pasado la copa monomarca de BMW, la S1000RR 2015, una de las mejores máquinas de superbike del momento.

Gracias al apoyo de BMW Motorrad España, BMW Madrid, Arai, Bob Exhaust, Danrow , Asentis y RPB Neumáticos, Roberto podrá cumplir el sueño de codearse con los más grandes en un campeonato de primer nivel como es el FIM CEV Repsol. Con su habitual estilo directo y sincero, Blázquez nos irá contando su aventura en el FIM CEV a través de varios vídeos en los que nos irá explicando detalles del campeonato, resúmenes de test y carreras, aspectos técnicos de la moto y otras curiosidades que mucha gente desconoce.

En el vídeo del encabezado, Roberto nos cuenta por encima su proyecto para este año. Más abajo encontrarás un par de vídeos más, el primero hablando de su casco para este año (Arai RX-7V) y el segundo un resumen de su primer test en el Circuito de Albacete.

 


DEJA UN COMENTARIO
Robertons 07 de Marzo de 2016 a las 17:12

Una puta maquina encima y fuera de la moto. Casi mejor persona que piloto y mira que ya es difícil....

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.