VÍDEOS

Pique en carretera entre BMW S1000RR y KTM 450 Supermotard

Publicado el 09/02/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Max Wrist, el youtuber que se ha hecho famoso por hacer el cabra en carretera abierta a lomos de una BMW S1000RR, acaba de encontrar un nuevo compañero de fatigas. En esta ocasión, este temerario y habilidoso piloto se junta con un amiguete que monta una KTM Supermotard (conocido como FullThrottle93) para campar a sus anchas por una desconocida carretera de montaña, sobrepasando en varias ocasiones los 200 km/h mientras hace caballitos ocupando el carril contrario.

Un vídeo que, si bien resulta espectacular, no deja de ser una demostración de poco sentido común y ganas de matarse con alguno de los muchos guardarrailes que se ven  a los márgenes de la carretera. Con dos motos así, seguro que disfrutarían mucho más en cualquier circuito de velocidad haciendo el animal, sin ponerse en peligro a sí mismos ni al resto de usuarios de la carretera.

A Max Wrist ya le conocemos por otros vídeos subidos a su canal en los que se pica con un Ferrari F40 (ver vídeo) y con otros superdeportivos de la talla del Porsche GT3, Ferrari 458 Italia y Ferrari F430 (ver vídeo). 


DEJA UN COMENTARIO
adrigt14 10 de Febrero de 2016 a las 15:50

como ya ha demostrado en numerosos videos, aparte de las imprudencias que comete en la carretera... es un come rectas, y en este vídeo se ve aun mas... mucha moto pero cuando llega a una curva le adelanta

Dini 14 de Febrero de 2016 a las 12:30

El tio es un vacilon.....

idem tattoo 03 de Agosto de 2018 a las 11:26

con todo el respeto es gilipollas

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.