VÍDEOS

GoPro grabando una rodada en 360 grados, sencillamente impresionante

Publicado el 02/02/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Aunque todavía queda un largo camino, los vídeos en 360º son cada vez más frecuentes en Youtube. Esta tecnología -todavía un poco en pañales- supone un nuevo nivel a la hora de almacenar nuestros recuerdos, facilitando además el uso de gafas virtuales para poder disfrutar de lleno de la experiencia en 360º. Si recuerdas, hace unos días ya te hablamos del Bell Star 360fly, un casco que incorpora una cámara de 360º y calidad 4K para poder grabar nuestras salidas en moto o incursiones en circuito. 

Hoy os queremos dejar con este vídeo en el que podemos ver en acción a una BMW S1000RR en EEUU (Thunderhill Raceway) que monta un soporte en el colín donde van enganchadas seis cámaras GoPro. La experiencia es sencillamente impresionante: sólo con mover tu teléfono móvil, usando las teclas del teclado o moviendo el ratón, puedes seguir toda la acción que se produce en pista con contiuos adelantamientos, caballitos y demás florituras. Por cierto, si te fijas en el piloto con la BMW blanca y naranja, verás que lleva el logo de Dani Rivas en el casco y en la moto, ¡un detalle!

Para poder disfrutar de la experiencia en 360º necesitarás ver el vídeo en un navegador Chrome o Firefox, y si estás con el móvil, puedes abrirlo desde la App de Youtube pinchando en este enlace.

El soporte utilizado en el vídeo es similar a éste:

gopro-360.jpg


DEJA UN COMENTARIO
tekila 02 de Febrero de 2016 a las 23:36

Buagggg munuda mie...

Borja DT 03 de Febrero de 2016 a las 05:15

Que pasada. A donde vamos a llegar?

Rafafdez 03 de Febrero de 2016 a las 17:22

Pues no tienen peligro los colegas rodando... y nos quejamos aquí...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.