VÍDEOS

Vídeo: Tito Rabat y Carlos Sainz rodando en el Jarama

Publicado el 12/12/2015 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Estrella Galicia organizó hace unos días un evento en el Circuito del Jarama al que acudieron dos de sus pilotos patrocinados, Tito Rabat y Carlos Sainz, que disfrutaron de una divertida jornada en el trazado madrileño junto a varios periodistas que cubren los mundiales de motociclismo y Fórmula 1.

Tras una rueda de prensa inicial, Tito y Carlos salieron a pista en sus respectivas máquinas, una Honda CBR 1000 RR Fireblade y un espectacular Renault RS01 biturbo de 500 cv de potencia. Primero subieron a varios periodistas para completar con ellos una vuelta al Jarama, y después Sainz se atrevió a pilotar la moto de Tito por las sinuosas curvas del trazado madrileño.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.