VÍDEOS

La importancia de Ipone en la Red Bull Rookies Cup

Publicado el 26/10/2015 en Otros campeonatos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

El pasado 27 de septiembre finalizó la edición 2015 de la Red Bull Rookies Cup en Motorland Aragón, un campeonato monomarca creado en 2007 que ofrece la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de poder competir en igualdad de condiciones en algunos de los mejores circuitos de Europa. Hace unos días, Guadix fue el escenario elegido por la Rookies Cup para buscar a los 9 aspirantes que se sumarán a los 15 pilotos que repetirán en 2016, una selección en la que el madrileño Manuel González 'ManuGass' consiguió la única plaza española.

Durante el invierno, los técnicos de la Rookies Cup desmontan todas y cada de las KTM RC 250 R del campeonato para reconstruir el motor con piezas nuevas. Toda la lubricación de los motores y líquidos necesarios para el funcionamiento de la moto los suministra Ipone, que desde hace cuatro años trabaja de forma activa en colaboración con la Rookies Cup. Nadie mejor que los técnicos responsables del mantenimiento de  sus motos para hablar de la calidad de los productos Ipone.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.