VÍDEOS

Bruce Cook consigue su primer Backflip tras quedarse parapléjico

Publicado el 20/10/2015 en Stunt y freestyle

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google+

El 3 de enero de 2014 la vida de Bruce Cook dio un giro de 180º.  Aquel día, Nitro Circus visitaba la ciudad de Hamilton, en Canadá, con su habitual show lleno de trucos imposibles y saltos que desafían cualquier límite de la física. Cook, uno de sus mejores pilotos de freestyle, intentó hacer un doble front flip que terminó de manera trágica, sufriendo una caída brutal que dañó su espina dorsal, dejándole desde ese momento con la mitad del cuerpo paralizado de por vida.

Sin embargo, el piloto canadiense supo afrontar su nueva situación y no tardó en volverse a subir a una moto convenientemente adaptada a su parálisis para seguir disfrutando del freestyle. Tras meses de duro entrenamiento, Bruce Cook volvió a protagonizar un nuevo evento de Nitro Circus en su país natal, en la ciudad de Toronto, el pasado 14 de octubre, donde asombró a los miles de espectadores allí presentes logrando el primer backflip completado por un piloto parapléjico.

DEJA UN COMENTARIO
Rafa M 20 de Octubre de 2015 a las 18:23

Absolutamente, todos mis respetos.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.