VÍDEOS

VR46 Motor Ranch: así es el patio de recreo de Valentino Rossi en Tavullia

Publicado el 06/10/2015 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google+

Dainese está lanzando una serie de 'webisodes' a través de su canal de Youtube en los que se centra en distintos temas relacionadas con la marca italiana de accesorios y sus pilotos. El último vídeo publicado esta semana habla del el rancho de que Valentino Rossi levantó hace tres años cerca de Tavullia, su ciudad natal, un complejo formado por cuatro circuitos que incluye también un edifico que hace las veces de garaje y zona común para comer, celebrar una fiesta o simplemente descansar tras un duro día de dirt track.

El encargado de contarnos los secretos del rancho es el propio Valentino Rossi, que explica la historia del mismo y las distintas configuraciones que presentan sus cuatro circuitos. Mención especial a la curva doble bautizada como 'Graziano Rossi', el padre del piloto, una divertida anécdota que cuentan tanto Valentino como su progenitor, ex-piloto de motociclismo.

Marc Márquez o Guy Martin son sólo algunos de los muchos pilotos que ya saben lo que es rodar junto a Valentino en lo que él denomina su "patrio de recreo", un rancho que además sive como escuela para sus pupilos de la VR46 Academy, que tiene sus instalaciones muy cerca, a las afueras de Tavullia.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.