VÍDEOS

Onboard Cheste sobre la nueva Honda RC213V-S 2015

Publicado el 28/09/2015 en Onboard circuito

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google+

Honda reservó el Circuit de Valencia Ricardo Tormo hace unos días para hacer su presentación internacional a la prensa de su exclusiva RC213V-S, la nueva MotoGP de calle. En esta ocasión, Honda España no contó con nosotros para la presentación, así que no podemos contarte nada sobre su comportamiento en pista. Por fortuna, algunos de los compañeros de la prensa que sí fueron invitados han grabado varios vídeos onboard que nos permiten ver en acción a la RC213V-S en un trazado conocido como es el de Cheste. Pilotos como Ron Haslam o Shinichi Ito hicieron las veces de "monitores", ayudando a los periodistas con las trazadas del circuito valenciano. 

La RC213V-S se divide en dos versiones, una homologada para la calle, que tiene luces, retrovisores, intermitentes y supera la Euro 4, que rinde 159 CV y pesa 170 kg. Por 12.000 euros más hay un kit de circuito que añade otra electrónica más agresiva, un escape abierto, una toma de Ram-Air directo en lugar del faro, pastillas de freno con diferente compuesto y slicks Bridgestone V02, incrementando la potencia de su V4 hasta los 215 CV y reduce su peso en 19 kilos. La moto dispone de cinco modos de gestión de motor, con tres parámetros configurables, la entrega de potencia, el control tracción y el freno motor. La horquilla presurizada TTX25 y el amortiguador trasero TTX36 son la evidencia de su genética MotoGP.


Honda fabricará un total de 250 unidades de la RC213V-S, aun precio de 191.000 euros cada una. En este otro vídeo puedes conocer la opinión de los periodistas españoles invitados al evento:


DEJA UN COMENTARIO
TripleV 29 de Septiembre de 2015 a las 11:41

Aún así, yo aun me pillaría la Desmosedicci rr

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.