VÍDEOS

Resumen con los mejores momentos del Gran Prix del Ulster 2015

Publicado el 25/08/2015 en Road Races

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Borja Arias
@borjarias
Google+
 
Extenso resumen con los mejores momentos del Gran Prix del Ulster 2015 en donde Bruce Anstey ha ganado la carrera inaugural, alzándose con la victoria en la carrera Dundrod 150 Superbike después de que Guy Martin sufriese una caída cuando lideraba la carrera en la última vuelta.
 
Después de ganar el jueves la carrera inaugural, Bruce Anstey (Valvoline Racing by Padgetts) se aseguraba su 11ª victoria aquí después de ganar por la mañana la carrera McKinstry Skip Hire Superbike, que tuvo que ser detenida en la sexta vuelta a causa de una bandera roja por un accidente. La organización validó los resultados de la última vuelta completada por todos los pilotos de la parrilla, la número cuatro, dando así el triunfo al piloto neozelandés por tres décimas de ventaja sobre Ian Hutchinson (PBM Kawasaki), con Lee Johnston (BMW) tercero.
 
Por su parte, Lee Johnston tardará en olvidar la edición 2015 del Ulster GP. El piloto norirlandés ha sumado tres victorias después de imponerse en la cita de Superstock y de protagonizar un espectacular doblete sobre su Triumph Daytona 675 en las dos carreras de Supersport disputadas hoy en el circuito urbano de Dundrod.

Aquí debajo tienes la segunda parte de este amplio resumen:


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.