VÍDEOS

El guardarraíl más caro del mundo

Publicado el 21/08/2015 en Anuncios de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Borja Arias
@borjarias
Google+

En los últimos días estamos viendo en televisión la típica campaña veraniega de la DGT donde nos recuerdan las consecuencias de conducir bajo los efectos de la droga (anuncio del porro más caro del mundo) o como un simple despiste (anuncio de las gafas más caras del mundo) nos puede llevar a sufrir un accidente de consecuencias fatales, tanto para el conductor como para las personas que rodean dicho entorno.
 
Toda acción, sea como sea, para concienciar a los conductores que ponerse al volante es una gran responsabilidad es bienvenida, pero también es cierto que ya va siendo hora que la DGT ponga los medios necesarios para suprimir los actuales guardarrailes o bien proteger los actuales con una doble barrera para evitar las desgracias que causan en nuestro sector. 
 
En el siguiente vídeo hecho por el internauta Javier González, nos muestra a la perfección cómo podría ser el anuncio de la DGT orientado a nuestro sector y para que se conciencie la propia administración de que deben hacer algo urgentemente.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.