VÍDEOS

James Hillier a 331 KmH en la Isla de Man con la Kawasaki Ninja H2R

Publicado el 11/06/2015 en Road Races

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+


James Hillier ha sido el piloto elegido por Kawasaki para pilotar su espectacular Ninja H2R por los 60 kiómetros de recorrido del Mountain Course en la Isla de Man, donde se celebra estos días el TT 2015. La organización le ha concedido a Hillier una vuelta totalmente limpia durante al Parade Lap celebrado en la tarde del miércoles, una vuelta lenta en la que varios pilotos del Mundial de Superbikes -entre ellos Jonathan Rea, Tom Sykes y Sylvain Guintoli- han recorrido la Isla de Man sobre motos de serie.

Lejos de cortarse, Hillier ha ido absolutamente a fondo exprimiendo los 326 cv del propulsor sobrealimentado de la Ninja H2R en la larguísima recta de Sulby, consiguiendo una estratosférica velocidad máxima de 206 mph reales, 331 km/h, más o menos la misma velocidad que alcanzan las Superbike del TT.  

Las palabras de Hillier tras esta bestial vuelta lo dicen todo: "Ha sido demencial, simplemente demencial. Las cuatro primeras marchas se acaban en un momento y la aceleración es brutal. He ido rápido por todos lados, y ya en la montaña ha sido increíble. Tenía puesta la app de Strava durante toda la vuelta, y bajando la recta de Sulby a fondo he hecho techo en las 206 millas por hora. ¡Wow!".


DEJA UN COMENTARIO
julitogarcia 11 de Junio de 2015 a las 23:08

Va más caliente que la pipa de un indio

Edu29 11 de Junio de 2015 a las 23:54

Sí que va calentito sí...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.