VÍDEOS

Caída subiendo la rampa Pegaso en el Jarama

Publicado el 08/06/2015 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El Circuito del Jarama está lleno de puntos emblemáticos: el Super 7, Bugatti, Hípica... y por supuesto, la rampa Pegaso, una curva de izquierdas bastante rápida en subida que cuenta con una escapatoria demasiado justa si nos vamos un poco largos. Es uno de los peores sitios del Jarama para sufrir una salida de pista, ya que es fácil terminar en los neumáticos.

El piloto de esta Suzuki GSX-R 600 comete el error de entrar en Pegaso sin aprovechar bien la zona interior -ojo con la grieta pegada a la línea-, sale demasiado abierto y cuando quiere rectificar ya se encuentra pisando la arena. El resultado: la moto se le cruza y sufre una caída bastante aparatosa. Por fortuna todo quedó en un esguince de tobillo y, suponemos, una buena factura en la reparación de la moto. Lo único positivo... la cámara onboard no sufrió daños.

DEJA UN COMENTARIO
Comounamoto 09 de Junio de 2015 a las 15:36

Le faltaba taco para esa trazada

600F 22 de Julio de 2015 a las 15:44

Se ve claro que la toma muy pronto, demasiado pronto, hay que retrasar la entrada y buscar el piano... eso es lo que me dice siempre mi Monitor.

lucky lucke 16 de Septiembre de 2015 a las 22:27

lo que tiene que hacer el pobre chaval es plantar tomates y lechugas en esa "escapatoria" y aprovechar todas las grietas para los pepinos y en veranito ya tiene para las ensaladas, que es para lo único que va a quedar el "famoso Jarama"

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.