![]() @sukosomoza Google+ |
La empresa española Dokomo Motors, con sede en Jerez de la Frontera, ha desarrollado un elevador para motos portatil y totalmente wireless, es decir, sin cables. Se llama 'The Lifter', está fabricado en aluminio y fibra de carbono y su peso no supera los 40 kilos. En sus 222 cm de largo y 60 cm de ancho podemos subir una moto que no pase de los 240 kilos, por lo tanto es válido para la gran mayoría de modelos del mercado exceptuando grandes custom y maxi trail. El elevador cuenta con un pequeño display que muestra el estado de las baterías, con capacidad para realizar hasta 70 elevaciones con una única carga.
The Lifter ya ha sido probado en MotoGP por el equipo LCR Honda con éxito, y se puede pedir a través de su página web a un precio de 3.500 euros, a lo que hay que sumar la funda (200€) y la posibilidad de customizarlo con nuestros propios colores y diseño (250€).
Te dejamos varios vídeos con su funcionamiento:
The lightest and most sophisticated motorcycle lifter. http://t.co/8pqPJdOhf7 #motorcycle #MotoGP pic.twitter.com/CuNWa54pFq
— Dokomo Motors (@Dokomo_Motors) Mayo 20, 2015
Available from May 2015 - Contact us at thelifter@dokomo.es
Posted by Dokomo Motors on Jueves, 7 de Mayo de 2015