VÍDEOS

Videojuego Ride: nuevo trailer sobre una Triumph Speed Triple

Publicado el 09/02/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza

@sukosomoza
Google+

Hace unos días te hablamos de Ride, un nuevo videojuego de carreras de motos en el que podremos encontar más de 100 modelos de deportivas y nakeds para quemar el asfalto. Hoy nos hemos encontrado con su último trailer, en el que podemos ver en acción a una Triumph Speed Triple frente a una Kawasaki Z1000, una Ducati 1299 Panigale, una Yamaha MT-09, una Aprilia RSV4 y una KTM 1290 Super Duke. 

Ride contará con 7 circuitos mundialistas, cinco recorridos por carretera abierta (confirmado el paso del Estelvio), dos circuitos urbanos (uno de ellos el de Milán) y un circuito especial que promete ponernos las cosas difíciles. El juego tendrá los modos típicos de Historia (denominado World Tour), carrera sencilla, campeonato,Time trial (mejor tiempo en un circuito), Track day challenge (superar a todos tus rivales antes de que acabe el tiempo), Resistencia (dos pilotos se turnan con una moto) y Drag Race (acelerar en recta calculando bien el momento de cambiar de marcha). También tendrá modo online con un máximo de 12 pilotos por circuito.
 
El juego estará disponible el próximo 20 de marzo en Xbox One, Xbox 360, PC, Steam, Playstation 3 y 4.




Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.