
![]() @sukosomoza | Google+ |
KYMCO ha anunciado un nuevo scooter urbano touring con motivo del EICMA 2015, el XTown 125/300 2016, de refrigeración líquida e inyección de combustible. En la versión 125 cc comparte motor con el buque insignia de la marca, el Super Dink 125 (4 válvulas); y en la versión 300 cc equipa un nuevo motor (2 válvulas) más enfocado a un uso urbano. Este nuevo motor de 300 cc tiene un rango de entrega de potencia más acentuado en la zona baja de revoluciones, con mayor entrega de par, lo que le hace ideal para la conducción urbana.
Desde el punto de vista del diseño, destaca la apuesta de KYMCO por una luz trasera en forma de X roja que, en combinación con las luces de señal LED, aumenta la visibilidad y la seguridad durante la conducción nocturna. Las luces LED fortalecen el marcado estilo personal de los XTown.


Todas las novedades expuestas por Kymco en el Salón de Milán cumplen con las normativas europeas que entrarán en vigor en 2016 en relación a las nuevas exigencias en materias de emisiones (Euro 4) y de seguridad (sistemas de frenado antibloqueo). En este sentido, el G-Dink 300 ABS equipan la centralita más avanzada del mercado específica para motos de Bosch. Se trata del modelo 9.1M, que en la actualidad es el sistema antibloqueo más pequeño y ligero del mercado. Esta centralita destaca además por su mayor velocidad de procesamiento y responde al instante en situaciones de frenado de emergencia. El sistema ABS de Bosch trabaja sobre los discos de frenos delantero y trasero para acortar la distancia de frenado y proporcionar estabilidad.
El KYMCO XTown 125/300 estará disponible durante 2016.