NOTICIAS

A la venta una mansión con su propio circuito de velocidad privado

Publicado el 02/11/2015 en Otras noticias

circuito privado

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Imagina que tienes dinero. Mucho dinero. Te levantas una mañana de tu enorme cama de 3x3 metros, te tomas tu café de Colombia acompañado de unas deliciosas pastas de la mejor pastelería del país, te duchas en tu magnífico baño con hidromasaje y jacuzzi, te vistes y sales al jardín de tu mansión... para dar unas vueltas a tu circuito de velocidad privado.

Más o menos esto es lo que ofrece la web Propertypal.com a través de un anuncio de una exclusiva villa situada en la región del Mid Ulster (UK), una finca de 33 acres (133.000 m2) que incluye una mansión con cuatro dormitorios tipo suite más otra vivienda con otras cuatro habitaciones más, un amplio garaje con capacidad para varios coches y motos, una piscina climatilizada y algo todavía más exclusivo: un circuito de velocidad privado con diversas configuraciones en el que poder dar vueltas como una penza a nuestro antojo.

Lógicamente hablamos de un trazado pequeño que no tiene nada que ver con otros circuitos de grandes dimensiones, pero sin lugar a dudas más de uno ha soñado alguna vez con tener algo así en su casa.... ¿te imaginas cómo serían las barbacoas con los amigos? 

Del precio no te podemos decir nada porque es algo que sus dueños no quieren hacer público, pero estamos seguros de que su futuro comprador tendrá que desembolsar varios millones de libras si quiere tener el privilegio de pode pasarlo en grande con su propio superdeportivo o superbike sin tener que salir de su propiedad. Por lo menos podemos disfrutar de algunas fotos:

 
circuito-privado-3.jpg

circuito-privado-4.jpg

circuito-privado-2.jpg

circuito-privado-5.jpg

circuito-privado-6.jpg

circuito-privado-7.jpg

circuito-privado-8.jpg


DEJA UN COMENTARIO
Sucucho 03 de Noviembre de 2015 a las 00:44

Después solo le falta comprarse un sol y ponerlo encima, para no rodar el 90% de las veces con lluvia. Jijijijii, es por poner alguna pega... pura envidia...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.