
![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Ideadas para los aficionados a las pit bikes, los quads, y las rutas todoterreno más sencillas, llegan al mercado las nuevas botas Slammer: botas de caña media para pilotaje offroad que, sin tratar de sustituir a las botas convencionales, aportan la protección necesaria para una conducción suave y no exigente de la moto y una comodidad añadida al bajar de ésta.
Las botas ofrecen una perfecta protección para el tobillo, gracias a la incorporación de refuerzos ergonómicos termoformados, y cuenta con poliuretano en la zona del empeine. Además, como es propio en las botas AXO, las Slammer están equipadas con refuerzo en la zona de la palanca de cambios, para evitar el desgaste y el desgarro en esta zona.
Para asegurar la máxima transpiración y el confort del pie, las botas incorporan inserciones de nylon, así como un forro transpirable e hipoalergénico y una plantilla ergonómica, extraíble y antiséptica. Otras características son su suela de goma antideslizante, que asegura un perfecto agarre a las estriberas, incluso con agua y barro, y su cómodo y rápido cierre por medio de broches de aluminio con ajuste micrométrico.
Disponibles en tallas que van de la 40 a la 47, su precio es de 175 € (IVA incluido).