
![]() @sukosomoza | Google + |
La tradicional rueda de prensa que se celebra el jueves previo a la disputa de un Gran premio no se celebrará en Valencia. Dorna ha convocado a las 15.30h una reunión entre todos los pilotos y jefes de equipo para tratar la polémica generada en el paddock del Mundial desde el Gran Premio de Sepang.
Por lo general, la convocatoria de prensa previa a un Gran Premio suele ser de interés para aficionados y medios, que tienen la ocasión de preguntar cuáles son las sensaciones de los pilotos a sólo tres días de la carrera. En la rueda de prensa del jueves en Sepang, por ejemplo, se produjeron las polémicas declaraciones de Valentino Rossi acusando a Márquez de querer ayudar a Lorenzo en su lucha por el título.
Por el momento, la rueda de prensa de Valencia (programada para las cinco de la tarde) está en suspenso, aunque es posible que Dorna la termine trasladando al viernes por la tarde, tras la disputa de los primeros libres.
Se da la circunstancia de que el jueves, en rueda de prensa, iba a ser la primera vez que Valentino Rossi y Marc Márquez se iban a ver las caras tras su discusión verbal en Sepang, cuando ambos repasarán las imágenes en Dirección de Carrera. Com esta reunión, Dorna quiere calmar los ánimos y conseguir que la paz reine en el GP de Valencia.