
![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Kenny Noyes ha salido del hospital y continuará su rehabilitación en casa. El piloto de Kawasaki en el FIM CEV Repsol envió a través de su Facebook personal un mensaje de agradecimiento a sus fans: "Gracias por vuestros mensajes de apoyo durante estos meses. Me han dado el empujon que necesitaba y hoy por fin he vuelto a casa". Asegura que tiene ganas de seguir con la recuperación y estar al 100% lo antes posible.
El accidente de Noyes se produjo el pasado 5 de julio, cuando se disputaba el warm up de la categoría Superbike del FIM CEV Repsol en MotorLand, la segunda casa de Kenny. Era el más rápido en el T1 del trazado aragonés pero, como recordaba su padre, el periodista Dennis Noyes, ese registro nunca apareció en la tabla de tiempos:
Hace 103 dias @Kennynoyes hizo el mejor tiempo en el T1 en Motorland pero su tiempo no salió en el T2….ya tardado pero ya ha vuelto a boxes.
— Dennis Noyes (@DennisNoyes) octubre 17, 2015
Diez días después del accidente, Dennis tranquilizó a los aficionados del motociclismo, explicando que lo peor había pasado. Su hijo estaba ingresado en un hospital de Zaragoza, pero los médicos habían retirado la sedación al día siguiente del accidente.A finales de julio Kenny ya abría los ojos, una buena señal según los médicos, que creían que la recuperación estaba llegando. Sin embargo, no podían asegurar si iban a ser "semanas o meses". Finalmente, han sido dos meses y medio los que Kenny ha necesitado para volver a casa.
#FuerzaKennyNoyes