
![]() @Crms74 | Google+ |
"He dado unas vueltas y la verdad es que me siento mejor. Cada vez tengo más flexión en la pierna, aunque todavía no la pongo en el sitio correcto de la estribera", comentaba en un vídeo a sus fans, antes de sincerarse: "¡Qué recuerdos me trae ir montado encima de una R1!". El objetivo de Maeso es subirse a la moto "sin ningún tipo de limitación" el año que viene.
Si quieres verlo pilotar en el circuito de Almería, pulsa el play en este vídeo:
Tercer entrada en pista desde el accidente y mejores sensaciones. Día fantástico en el circuito de Almería en el que pude dar unas vueltas en la moto de mi amigo Javi y coger algo más de motivación para encarar el que espero sea el "último tirón" en los siguientes meses para terminar de recuperar la pierna. Aquí os dejo un sencillo vídeo de lo que ocurrió. Saludos y gracias a todos! (Teléfono de Javi que tiene en venta la R1 por si me preguntáis 663 32 23 17)
Posted by Antonio Maeso on Viernes, 16 de octubre de 2015
Lesión y reconstrucción
Durante la última vuelta de categoría Superbikes del TT Isle of Man 2013, Antonio Maeso impactó a más de 250 km/h contra un muro. Su rodilla se llevó la peor parte, y el informe de lesiones reveló que sufría fracturas múltiples de tibia, peroné, fémur y rótula. La imagen del piloto, con su pierna conlgando, evitando obstáculos y tratando de parar sin sufrir mayores daños era estremecedora.
Ante esta situación, el almeriense fue trasladado hasta el hospital de Liverpool. Allí reconstruyeron su pierna y comenzó un proceso de recuperación que, dos años después, no ha terminado. Todavía quedan "unos meses" en los que la máquina de rehabilitación que Maeso tiene en su domicilio será la protagonista.
"Hombre, si es solo eso..."
El pasado 8 de octubre de 2015, Antonio Maeso publicaba una anécdota en su página oficial de Facebook. Al otro lado del teléfono, un tal Mike preguntaba por una persona capaz de seguir a Jeremy McWilliams "gas a fondo, subiendo un puerto de montaña", para un vídeo promocional. La respuesta de Maeso fue clara: "Hombre, si es solo eso... ¿Cuándo sería". Fue clara, sí. Y fue la respuesta de un hombre que, antes de recuperarse del todo, se sube a una moto para buscar motivación y acelerar su proceso de rehabilitación. Así podrá ser el mismo lo antes posible. Cosas de un road racer al que los médicos le dijeron que, posiblemente, no volvería a andar.