
![]() @sukosomoza | Google + |
Max Biaggi no estará finalmente en Losail este fin de semana. El piloto italiano no podrá disputar el que habría sido su tercer wildcard del año en el Mundial de SBK a causa de las lesiones que sufrió el pasado lunes mientras entrenaba con su bicicleta de montaña cerca de su domicilio en Monte Carlo.
El propio piloto romano ya anunció a través de las redes sociales que su presencia peligraba como consecuencia del accidente, y esta misma mañana ha vuelto a lanzar un comunicado en el que confirma la gravedad de sus lesiones y su ausencia en Qatar. "Nada de Doha", comenta un decepcionado Biaggi, "lo siento pero no puedo participar en la última ronda del Mundial de Superbike! Durante uno de mis habituales entrenamientos en bici de montañana por las colinas de Monte Carlo tuve una mala caída. Los médicos me han detectado una lesión en el aductor izquierdo y en el recto abdominal".
"Esta situación afecta, por desgracia, a mi participación en la carrera de Qatar. El equipo Aprilia y yo estábamos dispuestos a hacer grandes cosas, lo siento mucho", añade el bicampeon del mundo de SBK.
La asuencia de Max en la última cita del año del WSBK llega días despues de que el fisco italiano confirmase que llevará a juicio al piloto romano por una presunta evasión de impuestos cercana a los 18 millones de euros. Malos días para Biaggi, desde luego.