![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Si por algo se ha caracterizado siempre la gama Transit de Ford, es por su fiabilidad. La marca norteamericana somete a todos los nuevos modelos de su gama comercial a exigentes pruebas de durabilidad y resistencia durante un periodo de seis meses antes antes de su llegada a los concesionarios de todo el mundo.
Utilizando como excusa este test, Ford ha lanzado una divertida campaña en la que invita a un seguidor de la marca a descubrir cómo son los test que tiene que pasar la nueva gama Transit. Para ello, nada mejor que atarle a uno de sus vehículos y hacerle sufrir de lo lindo en una divertida producción a cargo de Kit Lynch-Robinson.
Desde 1965, muchos negocios han apostado por la familia Transit como su vehículo comercial, una elección basada en la robustez, la funcionalidad y la fiabilidad de las Transit como compañera de trabajo.
La nueva gama Transit tiene cuatro nuevos modelos, todos dedicados a satisfacer las necesidades más especificas de cada negocio. La benjamina es la la Transit Courier, que ofrece hasta 2.3 metros cúbicos de volumen de carga, el mayor de su categoría. Con la opción de mampara flexible y el asiento de pasajero delantero plegable obtendrás una profundidad de carga de 2.59 metros.
Si necesitas más espacio, la Transit Connect es tu furgoneta. Su asiento flexible de doble pasajero delantero te permite llevar a tres personas en la versión Van mientras que en la versión Kombi puedes llevar hasta siete personas cómodamente sentadas. Tienes a tu disposición dos longitudes de carrocería, entre 3 y 3.7 metros cúbicos de volumen de carga y hasta 1.000 kg de carga útil.
Para grandes volúmenes y necesidades de carga importantes, Ford ofrece la Transit Custom y la Transit clásica. La primera ofrece volúmenes de carga de 6 y 6.8 metros cúbicos con Masas Máximas Autorizadas de entre 2.500 y 3.300 kg, además de incorporar numerosas innovaciones, como la mampara de carga transversal (única en el mercado) que permite transportar con total seguridad objetos de hasta 3 metros de longitud, incluso en la versión más corta. Por su parte, la Transit se convierte en la mayor de la gama, con un generoso volumen de carga de 9.6 metros cúbicos que suben hasta los 15.1 metros cúbicos en la versión más grande y con Masas Máximas Autorizadas que van desde los 2.900 Kg hasta los 4.700 kg.
Y ahora, gracias a la última promoción de Ford, puedes acceder a la nueva gama Transit desde sólo 5.900 euros.