
![]() @sukosomoza Google+ |
Román Ramos ya puede respirar tranquilo. El piloto santanderino, ex-campeón de España de Moto2, seguirá un año más en el Mundial de Superbike dentro de las filas del Team Go Eleven, que el pasado sábado presentó en Jerez su proyecto deportivo de cara a 2016.
"Estoy muy contento con el equipo y con el año que estamos haciendo", comentó Ramos en declaraciones a Wsbk.com. "Ahora vamos a ver si podemos terminar la temporada un poco mejor que en estas últimas carreras. Este año todo era nuevo y eso es complicado, pero tenemos mucha ilusión de seguir adelante y vamos a ver si es posible hacer algunos pequeños cambios para dar ese salto que nos queda y poder estar más arriba".
Román Ramos ocupa en este momento la 14ª posición en la general del Mundial de SBK con 70 puntos, campeonato en el que desembarcó a finales de 2014 tras su paso por el Mundial de Moto2 con el equipo qatarí QMMF. "Ahora estaré un año más con el Go Eleven, y luego no sé qué nos deparará el futuro, pero sí que quiero seguir en este Campeonato. Es un Campeonato que me encanta, a nivel humano, a nivel técnico, a todos los niveles, y espero seguir unos cuantos años más porque la verdad es que estoy muy a gusto", añade el español.
Gianni Ramello, director del equipo, mostraba también su alegría por la renovación de Román: "Nuestro primer año en Superbike nos ha dado una gran satisfacción. A pesar de ser un equipo privado, hemos logrado obtener unos resultados para nosotros muy importantes que parecían imposibles al comienzo de la temporada. Todo el equipo ha trabajado muy bien y con gran profesionalidad, hemos terminado todas las carreras disputadas hasta ahora, creímos en un joven, desconocido para muchos, que ha demostrado ser muy profesional y competitivo".