C.jpg)
![]() @borjarias Google+ |
Las bolsas laterales SHAD, en especial las nuevas bolsas semirrígidas E48, ligeras y seguras, son una opción perfecta para los que exigen gran capacidad con la máxima ligereza, bien sea para trayectos urbanos o para rutas de larga distancia. Por ello las nuevas bolsas semirrígidas cuentan con un nuevo sistema de fijación para mejorar la seguridad de sujección pero sin que se vea afectado el peso final.
El Side Bag Holder, es el nuevo sistema de fijación, pensado y diseñado exclusivamente para sus bolsas laterales, y según el tipo de bolsas, se ofrece 2 diferentes posibilidades de fijación además de los velcros incluidos ya en las bolsas.
A.jpg)
A.jpg)
Side bag holder, sistema de fijación específicamente diseñado para varios modelos de motos de Honda, Kawasaki, Yamaha, Ktm y Suzuki, que garantiza mayor firmeza y seguridad cuidando también la estética, para que las bolsas quedan perfectamente integradas en el diseño original de la moto.
Side holder universal adaptable a la fijación top master de SHAD. Aquellos que disponen de una fijación top master, podrán acoplar este Side holder universal y así sus maletas laterales queden perfectamente fijadas a la moto.
B.jpg)
B.jpg)
El Side Bag Holder está ya disponible para los diferentes modelos des alforjas SHAD y especialmente para la nueva bolsa semirígida E-48, ya que en la parte trasera, cuentan con un compartimento en el que se inserta la fijación, para que queden perfectamente acopladas a la moto.